Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo arrancar el ordenador. PS2 roto qizás?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No puedo arrancar el ordenador. PS2 roto qizás?
-
17/08/2007, 13:24Miguel_mbac
No puedo arrancar el ordenador. PS2 roto qizás?
Hola a todos!
No soy muy experto en ordenandores y tengo un problema. no me funcionaba el teclado en PS2 y me recomendaron hacer un CMOS CLEAR, como no tenia jumper, quite la pila y luego la puse. Al arrancar me dice que acepte el Reloaded de la Cmos, pero el teclado no funciona y no puedo pasar de ese puento. No se si el problema es del conector PS2, perece que esta bien, Como puedo seguir??
Gracias de verdad
:oops:
-
17/08/2007, 15:24Thefuquinboz
Pues como no le metas un teclado veo dificil, no pasar el post, si no hacer cualquier cosa en el pc.
Prueba otro teclado ps2 para ver si es cosa del teclado o del conector, y si es cosa del conector siempre tienes la posibilidad de usar uno usb.
-
18/08/2007, 11:26Kasnicof
Prueba de enchufar un teclado que sepas que funciona, luego nos dices el que.
Saludos
-
20/08/2007, 08:43Miguel_mbac
Gracias de nuevo a todos:
Todo lo que me habeis dicho lo he probado y no he tenido exito: conectar teclado usb, ps2 atraves de usb, nuevo teclado y nada, la pantalla esta bloqueada despues de CLEAR CMOS al quitar y poner la pila y no recbe ninguna istruccion. /Yo creo que pueden ser dos cosas:
- que le conector ps2 este roto. la única solución sería que responda al usb pero no lo hace.
- que este cambiado algo en la cmos que impide accder por el ps2.
¿se puede conectar a traves de los otros puertos serie o paralelo el teclado?
Ya no se que hacer, el ordenador es de unos 5 años pera por ahora me sirve, se pueden encontrar placas madres antiguas de segunda mano?
Gracias de nuevo,Miguel
-
20/08/2007, 08:50
Aunque conectes un teclado por USB, si en la BIOS no está habilitada la opción de teclado USB no te lo va a reconocer en el POST.