Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cooler Master Drive 4

1. Skarsnik
    Skarsnik está desconectado
    Usuario registrado

Cooler Master Drive 4

Hola , el problema es que me compre ese reobus y no puedo controlar las rpm de los ventiladores , solo del que lleva incorporado el reobus . Las rpm las puedo visualizar en el reobus , pero no regular .

Los ventiladores son unos thermaltake , y los cables rojo y negro van directo a un molex 4 pines , luego tienen uno amarillo , con un conector de tres pines que es el cable de rpm .

Saludos y gracias ,

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que usar un adaptador de molex 4 pines a molex 3 pines. Pero perderas el control de RPM. aunque podras regularlos con el CD4.

S4LU2.

3. Skarsnik
    Usuario registrado
    El problema para hacer esto es que los dos cables (rojo y negro) de los ventiladores van a un molex 4 pines , pero que no lo conecto a la fuente de alimentacion , sino que lo conecto a otros componentes y luego a la fuente .
    Asi que creo que no se podra hacer .

P.D : He pensado en canviar de ventiladores , serian de 120 mm , he mirado los noctua nf , los tacens y los sllenx ixtrema . Los que dan mas caudal son los silenx , pero por lo que he mirado por el foro no cumplen las expectativas en ruido . Necesito dos para el radiador y dos mas para la caja , cuales me recomiendas ?

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Yo cogeria los noctua.

S4LU2.

5. Skarsnik
    Usuario registrado
    Yo tambien habia pensado en los noctua , ya que despues de los silenx son los que tienen mas caudal , aunque mi duda es si su caudal (47.7 CFM) , empeoraria las temp de los componentes . Mis ventiladores actuales son unos thermaltake de 120 mm con leds azules , van a 1300 rpm y TT dice que van a 17 dba , lo que no se es el caudal que daran .

Saludos ,

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si los TT los tienes a de rpm seguro que los noctua tendran menos caudal, pero con la mitad de ruido. Los TT regulados a 7v podrian ser un buen aliado.

S4LU2.