Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Atencion gamers! Recomendaciones por favor!

1. javieronjimez
    javieronjimez está desconectado
    Usuario registrado

Atencion gamers! Recomendaciones por favor!

Hei!

Soy gran aficionado a los shooters (CoD2, DoD, etc) y a los juegos de rol (WOW, GW...) supongo que como la mayoria de vosotros xDm y estoy cansado de mi taclado y mi raton estandar, busco algo que me lleve mas allá, que lleve las horas de juego a otro nivel (suena bien eh?!)

Y aqui es donde entrais vosotros, cuento con vuestras horas delante del ordenador y recorriendo tiendas de informatica para que me recomendeis un teclado y un raton para gamers, a un precio asequible, y que de buen resultado!

Gracias! :roll:

2. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teclados:

Pues yo de teclado tengo un ZBoard Merc (tienes la review en esta web) y me va de lujo, es un teclado como los de toda la vida pero a la izquierda tiene un apartado especial para gaming con 6 teclas mariposa, botones especificos como saltar, recargar, usar y 11 botones programables a tu gusto. Para juegos shooter esta muy bien, tiene una buena disposicion de las teclas y es comodo aunque te aconsejo ke leas la review para ver todo bien explicado y detallado 8)
    Luego esta el logitech G15, un teclado que por lo que dicen esta bastante bien y ademas incorpora una pantallita en la cual visualizas informacion de los juegos, (balas, vida etc...), pero es bastante caro a mi parecer... y el G11, su hermano pequeño, que es mas o menos igual que el g15 pero sin la pantalla esa.

Ratones:
    Pues esta de logitech asi que tengan buena fama y tal el G5 y el G7.
    Tambien hablan muy bien de los Razer.