Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Atencion gamers! Recomendaciones por favor!

1. javieronjimez
    javieronjimez está desconectado
    Usuario registrado

Atencion gamers! Recomendaciones por favor!

Hei!

Soy gran aficionado a los shooters (CoD2, DoD, etc) y a los juegos de rol (WOW, GW...) supongo que como la mayoria de vosotros xDm y estoy cansado de mi taclado y mi raton estandar, busco algo que me lleve mas allá, que lleve las horas de juego a otro nivel (suena bien eh?!)

Y aqui es donde entrais vosotros, cuento con vuestras horas delante del ordenador y recorriendo tiendas de informatica para que me recomendeis un teclado y un raton para gamers, a un precio asequible, y que de buen resultado!

Gracias! :roll:

2. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teclados:

Pues yo de teclado tengo un ZBoard Merc (tienes la review en esta web) y me va de lujo, es un teclado como los de toda la vida pero a la izquierda tiene un apartado especial para gaming con 6 teclas mariposa, botones especificos como saltar, recargar, usar y 11 botones programables a tu gusto. Para juegos shooter esta muy bien, tiene una buena disposicion de las teclas y es comodo aunque te aconsejo ke leas la review para ver todo bien explicado y detallado 8)
    Luego esta el logitech G15, un teclado que por lo que dicen esta bastante bien y ademas incorpora una pantallita en la cual visualizas informacion de los juegos, (balas, vida etc...), pero es bastante caro a mi parecer... y el G11, su hermano pequeño, que es mas o menos igual que el g15 pero sin la pantalla esa.

Ratones:
    Pues esta de logitech asi que tengan buena fama y tal el G5 y el G7.
    Tambien hablan muy bien de los Razer.

Lo malo de estos ratones es que suelen costar mas de 45 pavos cada uno y lo veo tambien mu caro xDD, yo me centraria mas en el teclado por eso de los botones y tal y dejaria el raton para lo ultimo o comprar alguno mas barato, que los hay tambien MUY buenos por precios realmente bajos.

Salu2

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teclado logitech G15
    Mouse Logitech mx518 o G5.

4. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    Como ratón yo iría (de hecho fuí, y es el que tengo) de cabeza a por el G5.
    Y como teclado estoy a la espera del nuevo G15, el naranja. (Me he enamorado de nuevo, lo siento Paula :twisted: )

5. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, oye conoces a un tal Alejandro Lázcoz? Qué coincidencia tío xDDD

Hablamos por msn y te asesoro

De todas maneras, os recuerdo que la mayoría de gamers profesionales (por no decir todos) odian el G7, y que suelen jugar la mayoría con ratones Microsoft Intellimouse (1.1 SE -> 150 euros o más, 1.1 SS -> alrededor de 100 euros, y luego ya están el 3.0 y 3.0 SS). A muy poca gente buena he visto con un G5, y a nadie con un G7. Lo normal es ver ratones de Microsoft, Razer y algunos Logitech (G1, G3 y G5).

Pero todo depende del estilo de cada uno, hay gente de muñeca y otra de brazo y eso es lo que tiene que llevaros a elegir unos u otros. Y por supuesto hay que acompañarlo con una buena alfombrilla. El teclado es secundario, con un Logitech de gama media se va bien, luego ya están jugadores ingleses como los del clan 4Kings que llevan todos un 6G, pero se los regalan y además no vas a notar una mejoría clara en cuanto a matar más.

Un saludo.

6. Tiqui_Taca
    Tiqui_Taca está desconectado
    Usuario registrado
    Te recomiendo el intellimouse 3.0 y el g5 rev.2 son la leche.

7. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    L0tus, no sé porqué dices eso.

Si hablas así del G5 es porque no lo has probado.
    Yo lo uso para jugar, photoshop y tareas informáticas cotidianas, día a día y no podía estar más contento.
    Por cierto, tengo un Copperhead (en venta) y un MX518, y la verdad que Logitech me impresiona con sus periféricos.

8. Invitado
    No sé que tienen los logitech pero no me gusta su ergonomía.

Yo tengo un zboard merc y un razer diamondback y estoy dudoso de cambiarlo por el copper, qué decís?

De momento me esta chascando bien, merece la pena más el copper?
    Esta combinacion que tengo es la hostia, te la recomiendo.

Salu2!

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    casi todos los razer son iguales de forma a mi el diamondback me encanta, llevo ya muchiiisimas horas con el y el proximo raton sera otro razer, me ha encantado y lo he tenido sobre una QPAD CT y ahora esta en una STEEL PAD 5L y como en la gloria

10. Invitado
    Comentar que mi diamond esta SIN alfombrilla, solo la madera de la mesa y va perfecto.

Salu2!

11. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para raron te recomiendo un Logitech MX518, barato y bastante comodo, tampoco he probado otros para comparar.....