Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: opinion
-
16/08/2007, 22:48
opinion
Hola a todos, les queria pedir consejo sobre Graficas, veran me estoy montando un equipo nuevo ( por ahora solo tengo la caja) y ahora estoy mirando comparativas para escojer la mejor grafica posible sin pasarme de pasta claro.
Componentes:
CPU: core 2 cuad Q6600 o core 2 duo E6600
Placa: Asus p5k deluxe o GA-P35-DS4
Ram 1 giga kinkston hyperX (por ahora)
Caja: Antec p180b
Fuente: antec Phantom 500
No soy muy jugon... pero siempre me gusta juagar a juegos como fifa, nba, moto gp ( deportes en general) y algun que otro juego como quake, spliter cell... pero poco mas...
Lo que si que busco es q pueda ver perfectamente una pelicula en hd...
Como monitor utilizo un JVC de 26 pulgadas.
Las targetas que tenia pensadas antes de empezar a leer este foro eran:
8600GTS con refrigeración pasiva (Gigabyte o Ausus)
hd2600XT con refrigeración pasiva
Las dos como pueden comprobar tienen soporte DX10.Espero que me puedan dar consejo, evidentemente esoty abierto a cualquier opinion de otras targetas, aunque me gustaria q tuviera soporte DX10 y refrigeración pasiva.
Gracias!
-
17/08/2007, 01:50Chimera
No se si te conviene la refrigeracion pasiva, pero en cualquier caso, mira:
Yo veo mejor la hd2600XT , pero creo que deberías pensarte bien lo de refrigeracion pasiva, supongo que será por el ruido, pero no es tanto el que hacen estas tarjetas con un ventilador...
Por otro lado, cualquiera de esas dos te irá bien.
Un saludo, espera opiniones de más gente antes de comprar nada, hay gente mu sabia por aquí, xD
-
17/08/2007, 09:06
Yo personalmente, si no vas a jugar demasiados juegos pero quieres que tiren bien, y te interesa para ver pelis HD y con refrigeración pasiva... me quedaría con una Geforce 7600GT Fatal1ty que están baratitas y por lo que he visto tiran un poco mejor que las 8600.
Saludos.
-
17/08/2007, 10:31
Hola a todos! Gracias de nuevo por vuestras opiniones pero aun sigo indeciso pq la 7600GT Fatal1ty no tiene soporte para DX10 y por lo q e podido ver en review la 8600 va mejor en juegos q la hd2600xt asi q no se q hacer.
Respecto a lo de la refrigerancion pasiva.. relamente como comentais es por el ruido q genera la Grafica, todo el mundo me recomienda ventilzacion... pero lo que vy a hacer, ya q la caja q tengo es una de las mejores en refrigeración es probar a ver q tal funciona en pasivo y sino pues tomare alguna medida.
De nuevo gracias a todos/as