Resultados 1 al 12 de 12

Tema: pantalla azul y reinicio

1. Invitado

pantalla azul y reinicio

intente instalar un programa y me dijo que no era compatible, me equivoque y le di a instalar y ahora se me reinicia el pc cada 10 o 15 srgundos, no me deja hacer nada, no puedo entrar en ninguna de las opciones de modo seguro, se me queda la pantalla azul y me dice
    error stop: 0x0000007E (0xc00000005,0x081c90762,...
    hay dos lineas mas pero cambian en cada reinicio, alguien que me pueda ayudar, gracias

2. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta arrancar desde el CD con una versión Live de Windows, te haces copia de seguridad de lo que necesites, formateas y reinstalas el sistema.

Con eso, y salvo que instalases algo en la BIOS (que por lo que dices, no creo) lo arreglas.

3. Invitado
    el problema es que no tengo el cd, el portatil venia con preinstalacion del vista y no le hice ninguna copia de seguridad, el caso es que no me da tiempo a hacer nada, he intentado quitar el reinicio automatico y con ni eso me hace caso, se reinicia una y otra vez,gracias

4. Attanar
    Usuario registrado
    Pues bájalo desde otro PC o pídeselo a un conocido, es lo que yo te recomendaría.

5. Invitado
    si instalo otro vista bajado de algun sitio o prestado le valdria mi numero de serie que viene en la pegatina de debajo de mi equipo

6. Invitado
    perdon por tantas preguntas, pero si me lo descargo tengo que instalarlo en otro pc y hacer copia de seguridad y arrancar desde ahi, o como hago para grabarlo en cd para que arranque en el otro equipo, es que no me gustaria instalarlo en el otro pc, me gusta mas el xp y no quisiera cambiarlo, gracias por molestarte en contestar

7. Attanar
    Usuario registrado
    Si es una clave de Windows Vista del mismo tipo (home, ultimate, etc.) entonces sí, sin problemas.

8. Attanar
    Usuario registrado
    Si te lo descargas en otro PC, lo grabas y ya está, no tienes por qué instalarlo. Tú te descargas una imagen de DVD, la grabas y ya está. Igual te es más fácil si algún conocido te presta una copia.

9. Invitado
    cuando dices dvd te refieres a las de extesion iso que veo en la mula? gracias por todo, un saludo

10. Attanar
    Usuario registrado
    Si, por ejemplo

11. Invitado
    me han dejado un vista, alguien me dice como puedo arrancar el dvd desde el setup, me he metido en boot y he cambiado la 2 opcion que hay que pone IDD CDROM, a la primera que pone IDD HHD, pero no me arranca el dvd se vuelve a reiniciar, con lo que sigo con el mismo problema

12. Invitado
    he entrado en setup (F2) he ido a boot y he puesto el dvd de instalacion en primer lugar, pero tampoco asi arranca para la reinstalacion, como puedo solucionar el problema, gracias