Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Compatibilidad con x1950pro iceq3

1. Invitado

Compatibilidad con x1950pro iceq3

Hace unos dias tuve un sobrecalentamiento del sistema y la grafica me peto y hoy me ha llegado la x1950pro iceq3, y al ponerla enciendo el ordenador pero a los pocos segundos se apaga, la fuente k tengo ahora es una de 500W generica (25 e). Puede ser problema de la fuente k esta defectuosa o es de poca potencia o de la grafica?
    Ademas he probado a encender el ekipo sin la grafica, tarda un poco mas en apagarse pero supongo k sera pork al no detectar grafica se apagara solo no?
    Gracias

2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Va a ser cosa de la fuente.... 25€ generica... no debe de ser mu buena jeje, aunque yo tngo una de 500 que me costo 40€ y es la ostia con perdon, aguanta lo que le eche.

Mira a ver si puedes arrancar el equipo con otra grafica o con una fuente mejor.

Saludos!!

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Sin la gráfica también se apaga? Eso no suena bien...

Quizás la gráfica anterior se llevase algo por delante. ¿No pita? Como te han dicho, intenta arrancar con otra gráfica a ver que pasa.

Un saludo

4. Invitado
    Al poner la otra grafica, la k peto , el ordenador ni arranca, hace el amago pero se keda sin fuerza. Al enchufar el ordenador con la grafica nueva pita pero muy levemente,con la tapa ni se oye, y despues se apaga como e dicho. Por k puede ser?

5. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos. ¿Cuál marca y modelo es tu placa base?.
    Cuando los amigos te comentas que trates de arrancar el pc con otra gráfica, pues es para descartar la falla, por lo cual probando con la gráfica que se te averió no conseguirás nada. La idea es probar con otra gráfica que si funcione.
    Intenta arrancar el pc exclusivamente con lo básico, placa, cpu, ram, disco duro y fuente.
    Por cierto, testear la fuente nunca está de más.
    Suerte.

6. Invitado
    Es una asus p5gd1pro.Lo he arrancado solo con esos dispositivos y aun asi pasa.Como puedo testear la fuente? Se me olvido deciros que mañana recibo una nueva fuente,bequiet 600W, la pedi pork creia k la fuente estaba tmb rota pork no se enchufaba, pero al probarla hoy como arrancaba con la nueva tarjeta....
    SOlo keria probar si tenia algun dispositivo mas estropeado.Espero k no tenga k cambiar nada mas por lo menos la placa y el procesador k cuestan una pasta. gracias

7. Invitado
    Weno hoy he recibido la nueva fuente y despues de dos intentos he logrado que no se apagara y nada mas abrir windows he puesto a funciona el asus probe para ver la temperatura del procesador , y estaba a 80ºc!!!!!!! nada mas encenderlo, esto pork puede ser? pork esta roto o pork necesito cambiar el disipador? Contesten rapido plz estoy desesperado

8. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    80º grados no es normal ni con el disipador de serie...
    haber si l cambiar la grafica has movido el disipa o algo

9. Invitado
    El disipador estaba un poco movido, lo he desmontado y lo he vuelto a montar pero sigue igual,me he dado cuenta de k tiene poca pasta termica, puede ser por eso?

10. beavis_vk
    Usuario registrado CV
    por la pasta t puede subir algunos grados,pero nose yo si tantos,de todas maneras si ya tiene un poco de tiempo,mejor ponla nueva.siempre ganaras algunos grados

11. Invitado
    Entonces no es problema de el procesador? es lo k mas me preocupaba, pork tenia pensado comprarle un disipador nuevo.Le pondre pasta termica esta tarde a ver si va mejor.GRacias

12. beavis_vk
    Usuario registrado CV
    si el disipador es el de serie no estaria mal cambiarlo,yo creo q eso lo hace el 98 % de la gente.

13. Invitado
    Gracias por tu ayuda, ahora toca elegirlo voy a comprarlo en pcbox
    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=51
    o en app k he visto este http://www.appinformatica.com/ventilado ... r-lite.php
    ME aconsejas alguno? kiero estar seguro de lo k compro gracias

14. beavis_vk
    Usuario registrado CV
    a mi personalmente me gustan los noctua ( yo tengo el nh-u12 ) si t parece demasiado grande o caro ,tienes el nh-u9 , mas pequeño y mas economico.con cualquiera de esos dos tienes disipador para un tiempo largo

15. Invitado
    he leido muy buenas cosas del TACENS GELUS 12CM k sale por 28 €.
    k te parece?

16. beavis_vk
    Usuario registrado CV
    segun la review si no vas a haver overclocking no esta mal.esta bien la relacion calidad-precio . no puedo decirte nada mas ya q no lo he probado

17. Invitado
    No te olvides de comprar una fuente de calidad. Las genericas son las mejor forma de cargarte el PC.

18. Invitado
    la fuente k me he comprado es la bequiet 600W k no esta nada mal.
    me han aconsejado el TMG I1 ya k el tacens gelus para mi procesador no es nada, tenfo un prescott k es una estufa, o tmb el Katana 2, ya k no me puedo hastar mas de 35 E.
    k os parece estas opciones? gracias