Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre configuracion de PC para jugar al Oblivion

1. Invitado

Duda sobre configuracion de PC para jugar al Oblivion

¿Cuales de estos dos pc´s será mejor para jugar al Oblivion?

1º PC
    AMD Athlon XP 2600+ FSB 333 256Kb caché L2 socket 463
    ASUS A7V600-X
    1,5 Gb de RAM (1 Gb Kingston 333Mhz + 512 Mb Elixir 400 Mhz)
    Club3D 7600GT AGP

2º PC (Se le puede hacer overclock hasta los 3 Ghz)
    Intel Pentium IV 2800 FSB 533 1Mb caché L2 socket 478
    ASUS AV8X-X
    1,5 Gb de RAM (1 Gb Kingston 333Mhz + 512 Mb Elixir 400 Mhz)
    Club3D 7600GT AGP

Espero vuestras opiniones, un saludo.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda sobre configuracion de PC para jugar al Oblivion

yo para jugar a oblivion fino (en exteriores y asi en interiores vuela) uso el siguiente pc:
    p4d920@3730
    1gb pc6400 cl4 4 4 12
    gforce 8800gts 640
    realtec 860 onboard audio

en realidad te comento que el sistema de control del oblivion permite jugarlo como si fuera arcade y cuando estas a niveles altos con varios enemigos simultaneos que el pc tire fino es una pasada. hasta el punto que me estoy pensando de usar un pad de x360 en el pc para el.

yo lo tengo aparcado en el shivering isles. con el knights of the nine y el original ya petado, yo preferi sudar de la mission principal e iva cambiando las de gremios segun tenia que "desacerme de algun personaje" que tambien pertenecia a otras quests. la pena es con el vampirismo que no hay manera de hacerla si terminas las otras.

pd: el final weno es la polla!!!

3. Invitado
    gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber que dos de esos pc´s es mejor para jugar al Oblivion.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda sobre configuracion de PC para jugar al Oblivion

sorry pero lo que te venia a decir esque segun mi opinion personal ambas configuraciones resultan insuficientes para jugar "fino"

sry, pero a minimos 640x480 sin bloom y hdr, por no citar AA ni anisotropicos (que deven ser activados por driver). la experiencia con ese juego resulta extraña: la rwesolucion no permite apreciar los graficos del juego pues para poner un ejemplo el cesped parece una amalgama de colores a lo pastel que se mueven de aki para alla, en lugar del comlejo decorado con flores y tallos que es en realidad. si no has jugado te recomendaria el morrowind y que te ahorres una ampliacion de pc como esa. sry pero sobre mi gusto no te voy a mentir.

s4lu2

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La única diferencia entre uno y otro es que el segundo lleva un procesador un poco más potente... a efectos prácticos, en el juego serán muy similares ambas configuraciones, quizás un poco mejor con el pentium... como dice Krull no podrás ponerlo todo al tope, pero tampoco te irá mal... yo jugaba con un P4 3,2GHz u la 6600GT 128MB con los gráficos a la mitad más o menos, con tu PC irá mejor aún (si le haces un buen OC a ese P4). Eso sí, olvidate de filtros ni historias...

6. Invitado
    Gracias a los dos por la información, ya habeis resuelto mis dudas, yo sé que ambos equipos son similares pero exactamente no sabia cual de los dos era un pelín mejor.

Con la 1º Configuracion he jugado al Oblivion con todos los gráficos a la mitad, sin bloom, ni HDR, ni filtrado, pero vamos que pa como jugaba antes con una radeon 9200se y una 6200a-le ya me direis si con la 7600gt no hya diferencia abismal, jejej. Un saludo y gracias.

7. Invitado
    Guauuuu!!!! Con el pentium los colores de oblivion se vén mas vistosos y los movimientos son más rapidos que con el AMD, tambien hay que decir que el AMD es un Athlon 2600 XP+ y el Pentium IV 2.8 (O.C. a 3 Ghz).