Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con eMule 0.48a

1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con eMule 0.48a

Hola

Llevaba unas dos semanas con el eMule 0.48a y todo perfecto, hasta que hace 2 días comenzó a dar problemas ya que los archivos no se descargaban y eso que tenían muchísimas fuentes. Total, que compruebo si los puertos están funcionando correctamente y me encuentro con la sorpresa de que están cerrados cuando realmente están abiertos (según el programa de configuración del router). Pruebo a salir del eMule y entrar de nuevo, y los puertos figuran abiertos, pero al poco tiempo se vuelven a cerrar y hay que volver a salir y ejecutar el programa nuevamente. Total, que lo desinstalo e instalo varias veces, pasandole el CCleaner a todo el ordenador y cambiando los puertos y el problema no se soluciona. Asi que decido cambiar de versión de eMule, paso del 0.48a e instalo el eMule Plus v1.2b. Cual es mi sorpresa que este está funcionando perfectamente y no da ningún problema.

A pesar de que pueda parecer que el problema esté solucionado, me gustaría volver a la versión eMule 0.48a ya que creo que es mejor. Cabe señalar que todas las veces que desinstale e instalé nuevamente el eMule 0.48a mantuve las carpetas Incoming y Temp y estoy pensando que quizá el error pueda deberse a algo raro que haya en estas carpetas, aunque me parece extraño.

¿Que opinais? ¿A que puede deberse el fallo?

Salu2

2. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas tio, yo te recomiendo que si la otra version te ha dado problemas y la plus no que te pases a esta.Yo hasta hace poco tuve la version plus y con una buena configuracion va de perlas.Actualmente esoty probando con un mod llamado Scarangel, y es tremendo como va mejor que todas la versiones.Bueno pues eso , que el emule ahce cosas muy raras y es dificil saber porque te pasa eso asiq te recomiendo que sigas con el plus a ver como anda o te pases a otra version.SALudos

3. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con el antivirus y el firewall de Windows desactivados a ver que tal.

Saludos.