Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con eMule 0.48a
-
16/08/2007, 00:12S3f1r0t
Problema con eMule 0.48a
Hola
Llevaba unas dos semanas con el eMule 0.48a y todo perfecto, hasta que hace 2 días comenzó a dar problemas ya que los archivos no se descargaban y eso que tenían muchísimas fuentes. Total, que compruebo si los puertos están funcionando correctamente y me encuentro con la sorpresa de que están cerrados cuando realmente están abiertos (según el programa de configuración del router). Pruebo a salir del eMule y entrar de nuevo, y los puertos figuran abiertos, pero al poco tiempo se vuelven a cerrar y hay que volver a salir y ejecutar el programa nuevamente. Total, que lo desinstalo e instalo varias veces, pasandole el CCleaner a todo el ordenador y cambiando los puertos y el problema no se soluciona. Asi que decido cambiar de versión de eMule, paso del 0.48a e instalo el eMule Plus v1.2b. Cual es mi sorpresa que este está funcionando perfectamente y no da ningún problema.
A pesar de que pueda parecer que el problema esté solucionado, me gustaría volver a la versión eMule 0.48a ya que creo que es mejor. Cabe señalar que todas las veces que desinstale e instalé nuevamente el eMule 0.48a mantuve las carpetas Incoming y Temp y estoy pensando que quizá el error pueda deberse a algo raro que haya en estas carpetas, aunque me parece extraño.
¿Que opinais? ¿A que puede deberse el fallo?
Salu2
-
16/08/2007, 00:46BiLI
buenas tio, yo te recomiendo que si la otra version te ha dado problemas y la plus no que te pases a esta.Yo hasta hace poco tuve la version plus y con una buena configuracion va de perlas.Actualmente esoty probando con un mod llamado Scarangel, y es tremendo como va mejor que todas la versiones.Bueno pues eso , que el emule ahce cosas muy raras y es dificil saber porque te pasa eso asiq te recomiendo que sigas con el plus a ver como anda o te pases a otra version.SALudos
-
16/08/2007, 13:15Meteorito
Prueba con el antivirus y el firewall de Windows desactivados a ver que tal.
Saludos.