Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Novato + ordenador ruidoso y sobrecalentado = desastre

1. javieronjimez
    javieronjimez está desconectado
    Usuario registrado

Novato + ordenador ruidoso y sobrecalentado = desastre

Hola a todos!

Como os ireis dando cuenta, soy nuevo en esto, pero el mundillo del hardware y el modd me vuelve loco.

Aqui van mis 2 primeros dilemas, que ademas espero que me ayuden a aprender!
    Mi ordenador hace muchisimo ruido, y por mas que lo limpio ( eso siempre ayuda) cada vez mete mas y mas.
    Y ademas, esta siempre muy caliente, tengo entendido que un ventilador o un disipador es lo mejor.

Alguien podria explicarme como instalo un ventilador, que son las "bahias", y , que es y como instalar un disipador?

Mil Gracias!!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo que te leas las normas por favor edita el titulo y ponlo en minúsculas

saludos

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    La instalacion de un ventilador no tiene ningun misterio, simplemente has de anclarlo, generalmente con 4 tornillos en un lugar destinado para un ventilador o si no en uno acondicionado por ti para colocarlo. Por ejemplo, quieres meter uno en el lateral, pillas taladro, 4 agujeros para los tornillos y abres o perforas para que entre o salga aire y listo.
    Luego solo quda enchufarlo, por lo general tienen una conexion mediante 3 pines, que puede ir enchufado en la placa o un rehobus (aparato para controlar rpm de un ventilador), o tambien un molex de 4 pines, igual al que usas para enchufar por ejemplo un lector de cd's.