Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Stma desde cero

1. AVALONNET
    AVALONNET está desconectado
    Usuario registrado

Stma desde cero

Hola, soy nuevo en esto...me he planteado ponerme un sitema refrigerado por agua.
    Tengo un P4 a 2.8, no requiero de un gran stma de refrigeración, pero tampoco quiero algo demasiado sencillo.
    Leyendo he visto prácticamente de todo y desgraciadamente me he quedado igual...Yo planteo la configuración y si hay alguien que sea tan amable de decirme si esta bien, si es decente o es muy floja. Gracias por adelantado.

Radiador Black Ice Extreme
    Bomba Eheim 1048 ó HydorL30
    Depósito Innovatek Tank o Matic PLug On
    Bloque Zalman ZM-WB2 ( Mi socket es 478 )

Si alguien puede ayudarme.....gracias

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

Está bien, no es lo último pero funcionará. Con ese bloque que mezcla aluminio y cobre como premisa de partida, ya da igual que uses aluminio en el depósito.

Si andas buscando silencio, compra mejor un radiador estrecho tipo el black ice pro, que se lleva mejor con ventiladores lentos.

Yo pondría la 1048 y usaría una buena cantidad de anticogelante en la mezcla.

salu2

EDITADO:

Me he acordado que los bloques apogee de swiftech son compatibles con 478 y son muy superiores al zalman, además de permitir reutilizarlo cuando actualizes placa.

En sistemas ibertrónica tienen todavía el apogee normal y bien de precio. En esa tienda te puedes hacer la siguiente combinación bastante mejor que la anterior:

bloque apogee a secas
    bomba l30
    radiador swiftech mcr120
    deposito swiftech micro res

Si quieres ahorrar algo, tienen en catálogo los antiguos bloques de swiftech mcw-6000-p a un precio irrisorio, que siguen siendo superiores al zalman, pero no te permitirian reutilizarlos.

3. AVALONNET
    AVALONNET está desconectado
    Usuario registrado
    Hola siento no haber contestado, al final me recomendaron esto en la tienda:
    Depósito -> MAGICOOL 150

Bloque -> CPU AQUAXTREME MP-05 PRO EDICION LIMITADA

Bomba -> SWIFTECH MCW655

Radiador -> ALPHACOOL BLACK ICE GTS 240

Ventiladores -> SUNBEAM 120 x120

Tubo -> TYGON R-3603 19-13

No se, creo que tiene buena pinta ya lo he montado y estoy como un niño con zapatos nuevos jajajajajaja.
    Muchas gracias de todas formas por tus consejos se agradece, Un saludo

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jope con el sistema no demasiado sencillo, y yo recomendándote algo medianillo. :lol:

Dísfrutalo.

Salu2