Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alquilar disco duro

1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV

Alquilar disco duro

Hola buenas a todos. Pues resulta que tengo que formatear el disco duro porque quiero empezar de cero, y no puedo particionar el disco y guardar mis datos en una partición y formatear la otra porque no tengo suficiente espacio, y tampoco puedo grabar ya que el nero ni ningún programa de el estilo me funciona. así que necesito un disco duro externo, de unos 40 o 50 Gb. Y aquí mi cuestión, sólo necesito el disco durante unas horas y me gustaría saber si puedo alquilarlo en algún sitio o comprar alguno de segunda mano. Me da igual que sea malisimo y que no tenga mucha capacidad, ya que no necesito mas de 40 gb. Y es que comprarlo nuevo son todos buenos y de 120 gb. parriba. Y claro lo veo una perdida de dinero. Si alguien me puede dar algún consejillo.....se lo agradecería mucho. Un saludo!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pilla un HD normalito e interno (80 o 120 GB) y luego lo vendes.

No vas a perder casi nada de pasta...

3. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Sobre que precio puede estar¿? Me aprece que voy a comprar uno externo de segunda mano por 30 euros en el ebay y asi me vale para dejar ahí los datos en caso de pérdida........Salu2

4. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    los 80 gb, me parece que los tienes en rondando loos 35 € nuevos, en app[/url]

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Por ese precio casi ni te compensa venderlo, te irá bien en caso de tener otro apuro.

También puedes pedirle a alguien que te deje "volcar" tu disco en su equipo mientras formateas, es la solución que utilizo yo (aprovecharme de los demás xD)

Un saludo

6. DrDerek
    Usuario registrado CV
    jajaja ok, pues muchas gracias chicos, creo que compraré uno nuevo interno, y asi como decís me puede servir para un apuro. Un saludo !

PD: Pero creo que APP no vende online y el caso es que ahora tengo muy muy poco tiempo y necesitaría que me lo envíen a casa.......alguna otra tienda baratita que tenga tienda online¿?

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV

8. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Gracias man