Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Herramientas cortantes
-
15/08/2007, 17:55Yireth
Herramientas cortantes
Quisiera comprar una herramienta que me ayude a cortar cómodamente. Conozco las dremel pero quisiera preguntaros cuál de sus modelos es más cómodo y ofrece menos resistencia a los máximos materiales pare modelar.
Quizás sea una chica demasiado pedigüeña pero es que estoy acostumbrada a utilizar siempre pocas herramientas y materiales y darlos lo máximo de sí.
Gracias por vuestra ayuda.
-
15/08/2007, 23:03MambaNegra
bienvenida al foro antes que nada. la dremel es muy buena, pero tambien tienes que tener en cuenta el tipo de material que vayas a cortar o modelar, ya que cada material require sus discos de corte o fresas adecuada al propio material, de modo que no usaras el mismo disco para lijar madera que para lijar o cortar hierro o acero. y la eleccion de la maquina en si, depende mas bien de tu presupuesto y de tus comodidades, pero cualquiera de sus minitaladros, en este caso dremel, son de una muy buena calidad, casi la maquina perfecta para el modding. un saludo y bienvenida de nuevo. :lol:
-
15/08/2007, 23:42Yireth
Gracias por la bienvenida y por los consejos. La cuestión es que al haber hecho bellas artes tengo prejuicios con las máquinas. Incomodidades como el cable o el grosor de las herramientas me han provocado crear algunas curvas bastante feas.
En mi caso me parece que nunca utilizaré la madera para modelar prefiero la chapa... o el metacrilato, para piezas concretas.