Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Herramientas cortantes

1. Yireth
    Yireth está desconectado
    Usuario registrado

Herramientas cortantes

Quisiera comprar una herramienta que me ayude a cortar cómodamente. Conozco las dremel pero quisiera preguntaros cuál de sus modelos es más cómodo y ofrece menos resistencia a los máximos materiales pare modelar.

Quizás sea una chica demasiado pedigüeña pero es que estoy acostumbrada a utilizar siempre pocas herramientas y materiales y darlos lo máximo de sí.

Gracias por vuestra ayuda.

2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    bienvenida al foro antes que nada. la dremel es muy buena, pero tambien tienes que tener en cuenta el tipo de material que vayas a cortar o modelar, ya que cada material require sus discos de corte o fresas adecuada al propio material, de modo que no usaras el mismo disco para lijar madera que para lijar o cortar hierro o acero. y la eleccion de la maquina en si, depende mas bien de tu presupuesto y de tus comodidades, pero cualquiera de sus minitaladros, en este caso dremel, son de una muy buena calidad, casi la maquina perfecta para el modding. un saludo y bienvenida de nuevo. :lol:

3. Yireth
    Yireth está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la bienvenida y por los consejos. La cuestión es que al haber hecho bellas artes tengo prejuicios con las máquinas. Incomodidades como el cable o el grosor de las herramientas me han provocado crear algunas curvas bastante feas.
    En mi caso me parece que nunca utilizaré la madera para modelar prefiero la chapa... o el metacrilato, para piezas concretas.