Resultados 1 al 2 de 2

Tema: OC a mi Pc

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

OC a mi Pc

Hola, tengo un pc en mi casa (no el mio) que tiene ya camino de 4 años, es un Pentium 4 a 2.8Ghz, 512 MB de RAM y poco mas, la cosa es que el ordenador no es comprado por piezas, si no comprado a DELL, la BIOS que lleva es de ellos, intente acelerarle un poco el micro o la RAM pero me aparece entera bloqueada, en la BIOS practicamente no puedo tocar nada.

Me gustaria saber si es posible desbloquearla o algo así, para poder meterle una pequeña subida.

Tambien me gustaría meterle otro modulo de 512MB de RAM, para que el ordenador fuera un poco mas sueltecito, este ordenador no se usa mas que para trabajar en el, lo usa mi padre para su trabajo, usa programas de diseño tipo Autocad, etc. Si me podeis recomendar un modulo bueno valga lo que valga, por que memoria DDR de 512 no creo que sean muy caras, despues de ir ya por las DDR3 no?

Aqui dejo unas capturas por si os puede ayudar a ayudarme :lol:

CPU
    Placa base
    Memoria
    Modulos

Gracias y un saludo.

2. Invitado
    no puedes hacer OC a ese Dell, los de marca no lo permiten

si quieres poner otro modulo de 512 ponle uno DDR 400 y si el que hay actualmente es de menor velocidad, no hay problema, simplemente iran los dos a la velocidad del mas lento.
    Una marca y modelo que te servira es Kingston Value RAM.

saludos