Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no puedo reinstalar XP
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: no puedo reinstalar XP
-
15/08/2007, 16:48
no puedo reinstalar XP
el ordenador se reiniciaba constantemente ,me decidi por reinstalar el s.o despues de unos dias me salio al arrancar un error:lsass.exe error de inicializacion del administrador de cuentas de seguridad no podia entrar.decidi reinstalar otra vez y me resulta imposible me dice que no cargan las dll del nucleo y asi se queda.me salian pantallas azules con este error:stop:0x00000051 (oxooooooo3,0x00000003,0x00000000,0xe122400)) me dijeron que era fallo de la memoria cambie los modulos pero sigue igual estoy desesperado ya no se que puede ser si la placa el hdd no se
-
15/08/2007, 17:12MetallicaM
Amigo el problema de pantallas azules siempre está relacionado con el mal funcionamiento de hardware. Si como comentas, haz sustituido los módulos de memoria ram, pues te toca hacer ensayos (Prueba y Error). Yo te recomiendo que pruebes con únicamente lo necesario, es decir, placa, procesador memoria, lectora cdrom y disco duro. Y vas probando a ver como te va. Algún dispositivo o tarjeta está fallando, y debes ir poco a poco, mediante el descarte para encontrar de cuál de éstos es que se genera la falla.
Saludos.
-
15/08/2007, 19:46AngelCaidox
Después de cambiar las memorias volvistes a reinstalar el sistema operativo? Te indicaron correctamente, esos errores sulen ser fallos de volcado de memoria, yo apuesto que si la memoria no es y la fuente da correctamente sus tensiones, puede ser disco duro o placa base.
-
15/08/2007, 20:24
si monte los modulos y le pase el memtest para comprobarlas y no me dio ningun error intente instalarlo de nuevo pero me da el pantallazo y si intento entrar normalmente me dice que no puede cargar las dll del nucleo. le pase un antivirus online housse call creo que se llama y encontro un grayware crck_ori.a pero no lo reconoce ningun antivirus no se que es
-
15/08/2007, 20:33alito23
Prueba con otro disco duro. Si nada, cambia la fuente de poder, si todavia nada, tu placa esta defectuosa.