Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diferencias Logitech G5

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Diferencias Logitech G5

Buenas, pues me quiero comprar un raton Logitech G5 ya que me gustan los ratones con cable, los inalambricos no me van nada...

La cosa es que mire precios en Coolmod y en Alternate, y este es el resultado:

G5 Coolmod: 66€ sin gastos de envio

G5 en Alternate: 41€ sin gastos de envio

En coolmod pone que es la version 2007 en alternate no, pero es que mirando las especificaciones es exactamente igual, es más, en alternate pone que el raton es capaz de dar 1000 señales USB por segundo, mientras que en coolmod pone que da solo 500 señales USB por segundo.

Son los mismos? Son diferentes? En que varia esos 25€ de un mismo producto? Se que los precios no tienen por que ser iguales ni parecidos, cada tienda pone los precios que mejor le conviene, pero lo de Coolmod que pone "version 2007" me produce todas las dudas

Esas son mis dudas, haber si alguien me puede ayudar, gracias

Un saludo.

2. Invitado
    Yo pedí hace un par de días el G5 en Coolmod...

Por lo que sé, la versión 2007 sólo cambia el diseño, y ese es el que muestran en alternate. Según la web de Logitech, el modelo transmite 1000 señales por segundo así que yo por eso no me preocuparía.

Por cierto que el "precio recomendado Logitech" son 79,99 euros... la verdad es que lo tienen super barato los de alternate... joer, si lo llego a saber.... xD

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Resumiendo, que me lo compro en Alternate mejor jeje

Gracias por la info Ninja.

Un saludo.

4. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    en realidad, a la version 2007 se le ha añadido además un botón extra "adelante" para complementar al "atras" ya existente en el dedo pulgar :wink: