Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventiladores 12cm y 38mm, que modelos conoceis??

1. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado

Ventiladores 12cm y 38mm, que modelos conoceis??

Buenas para las modificaciones q voy a realizar en septiemrbe necesito 3 ventiladores de 12 cm para el radiador un nexxus xtreme3 que ya poseo.

Quiero hacer un sistema silencioso pero con un buen caudal de aire y tengo entendido q los de 38mm tienen muy buena presion y caudal sin ser mas ruidosos. Asiq quiero conocer los modelos de 38mm q haya en el mercado.

Los silenx de 18db y 90cfm son muy tentadores pero como mucha gente habla que no dan tanto aire como dicen, de q no se pueden regular bien y demas ya no me gustan tanto.

Cuales son las alternativas, quiero tener mucho silencio para dormir y cuando haga falta mas rendimiento no me importa q suenen algo...

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ventiladores 12cm y 38mm, que modelos conoceis??

yo conoxco os xilence redwing de 12". pero los que buscas los conoceras por el peso exagerado de su motor. prueba con sunnon, pero te costaran la pasta. ah: ni luces ni transparencias.. tambien ba a gustos

3. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias voy a investigar los sunon. Lo de los coloriens me da igual los ventis no se van a ver mucho prefiero calidad y rendimiento/silencio!

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    go for it