Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Alguien tiene la Thermaltake Tsunami?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Alguien tiene la Thermaltake Tsunami?
-
01/12/2004, 17:58Usuario registradoAzAzOtH
¿Alguien tiene la Thermaltake Tsunami?
Buenas, lo primero de todo encantado de conoceros, ya que es mi primer post, me he animado a registrarme ya que la página me parece interesantísima y espero recalar hondo aquí y adquirir unos buenos conocimientos de este mundo del modding que tan wapo está.
Weno una vez presentado, os expongo el motivo de mi post, y es que he decidido comprarme un ordenador nuevo, y weno desde el primer momento en que ví la caja thermaltake tsunami con ventana lateral me enamoré (
) de ella y era para pregutnar si alguien la tiene si realmente la recomienda y si ta wapa de verdad. Al micro le voy a poner un disipador thermalright xp-90 (el 120 no puedo proque la placa no lo soporta), con un ventilador de 9 cm.
¿Qué opinais? Creeis que obtendré un buen rendimiento?
Venga un saludo y un placer!
-
01/12/2004, 23:04Usuario registrado CVZeIoS
Pues la eleccion del disipador es buena eleccion.En cuanto a la caja,yo tb esta enamorao d ella,pero como no la consegui por un precio razonable,me pille la Shark,q es tb d thermaltake.La impresion q t doy d la mia,pues la caja por dentro es practicamente identica,lo cual es MUY BUENO.Por fuera el diseño es muy bonito,si puedes hacerte con ella,hazlo.
8)
-
02/12/2004, 00:22Usuario registradoAzAzOtH
CAsi al 100% que me la voy a pillar, además me voy apillar el coolerdrive6 de coolmax, que puede controlar los ventiladores de la caja, para q a la hora de dormir en caso de q haga ruido pues los bajo un poco y ya está, asi que supongo que de ventilación andará sobrao y además podré permitirme bajar unos db's de sonido.
La shark era otra de mis opciones, epro es q la tsunami... ains jejeje cuando la tenga ya os contaré, por cierto, la fuente be quiet es tb buena?
Saludos!
-
02/12/2004, 00:29Usuario registrado CVZeIoS
La Be Quiet! es una pedazo de opcion.Junto con la Zalman,creo q las mejores.Tb estan las Tagan y otras q salen un poco mas caras.
8)
-
02/12/2004, 00:35Usuario registradoAzAzOtH
Tengo pensao pillarme la be quiet colorline de 400w, la estuve viendo el otro dia y tiene apariencia mirror coating y todo... dios una pasada. Sin ganas de ordenador nuevo!
-
02/12/2004, 00:41Usuario registrado CVZeIoS
Yo es la q me iba a comprar,pero me decanté por la q tengo actualmente mas q nada por la diferencia d precio,pero sin duda esa fuente es una muy buena eleccion.
8)