Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Alguien tiene la Thermaltake Tsunami?

1. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado

¿Alguien tiene la Thermaltake Tsunami?

Buenas, lo primero de todo encantado de conoceros, ya que es mi primer post, me he animado a registrarme ya que la página me parece interesantísima y espero recalar hondo aquí y adquirir unos buenos conocimientos de este mundo del modding que tan wapo está.

Weno una vez presentado, os expongo el motivo de mi post, y es que he decidido comprarme un ordenador nuevo, y weno desde el primer momento en que ví la caja thermaltake tsunami con ventana lateral me enamoré () de ella y era para pregutnar si alguien la tiene si realmente la recomienda y si ta wapa de verdad. Al micro le voy a poner un disipador thermalright xp-90 (el 120 no puedo proque la placa no lo soporta), con un ventilador de 9 cm.

¿Qué opinais? Creeis que obtendré un buen rendimiento?

Venga un saludo y un placer!

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la eleccion del disipador es buena eleccion.En cuanto a la caja,yo tb esta enamorao d ella,pero como no la consegui por un precio razonable,me pille la Shark,q es tb d thermaltake.La impresion q t doy d la mia,pues la caja por dentro es practicamente identica,lo cual es MUY BUENO.Por fuera el diseño es muy bonito,si puedes hacerte con ella,hazlo.
    8)

3. AzAzOtH
    Usuario registrado
    CAsi al 100% que me la voy a pillar, además me voy apillar el coolerdrive6 de coolmax, que puede controlar los ventiladores de la caja, para q a la hora de dormir en caso de q haga ruido pues los bajo un poco y ya está, asi que supongo que de ventilación andará sobrao y además podré permitirme bajar unos db's de sonido.

La shark era otra de mis opciones, epro es q la tsunami... ains jejeje cuando la tenga ya os contaré, por cierto, la fuente be quiet es tb buena?

Saludos!

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Be Quiet! es una pedazo de opcion.Junto con la Zalman,creo q las mejores.Tb estan las Tagan y otras q salen un poco mas caras.
    8)

5. AzAzOtH
    Usuario registrado
    Tengo pensao pillarme la be quiet colorline de 400w, la estuve viendo el otro dia y tiene apariencia mirror coating y todo... dios una pasada. Sin ganas de ordenador nuevo!

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo es la q me iba a comprar,pero me decanté por la q tengo actualmente mas q nada por la diferencia d precio,pero sin duda esa fuente es una muy buena eleccion.
    8)