Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Samsung R40 Plus

1. sincera
    sincera está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con Samsung R40 Plus

HOla gente: no se si este es el sitio indicado pero teniendo soy nueva,asique ya se ira mejorando la cosa,mi problema es el siguiente.
    Hace casi 15 dias mi novio y yo nos compramos dos samsung r40 plus, muy mono el ordenador, pero al conectarme a internet vinieron los problemas, al cabo de dos o tres horas los iconos empiezan a ponerse unos encima de otros y la barra de inicio se meten tambien unas pestañas en otras, y si intento abrirlas no me me deja, el caso es que internet si me deja, la verdad que es un poco raro, lo he utilizado sin internet y no me ha dado problemas, solo es cuando uso internet y ya estoy un poco quemada, he reinstalado el sistema y lo mismo tres-cuatro horas y me vuelve a pasar lo mismo, se que me va a pasar por que el puntero utilizado para señalar del raton empieza a parpadear muy rapido y al ratito me pasa.
    Algun consejo,que puede ser'''?? muchas gracias a todos.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Ese nick en minúsculas por favor...no hace falta chillar para preguntar algo... Graciasss!!!

pd: tienes una sección para esto, indicare a algun moderador de esta sección que lo mueva a su sitio correcto
    un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Informate bien sobre ese portatil ya que da muchos problemas. Hay un post dedicado a el pora qui. Suerte.

S4LU2.