Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas montaje placa Gigabyte GA-965P
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas montaje placa Gigabyte GA-965P
-
15/08/2007, 13:15jmsenan
Problemas montaje placa Gigabyte GA-965P
Estoy montando esta placa con un Core2Duo, en fin, aaprentemente todo bien, la caja es una asus sencillita sin altavoz, pero tengo un problema, simplemente arranca la fuente de alimentación, el ventilador y se paran para rearrancar inmediatamente y asi todo el rato. ¿es posible que sea la conexción de la caja con la placa?, yo solo conecte el conector de power. Tengo conectado el monitor a la tarjeta pero tampoco muestra nada, el teclano, etc...
Gracias por vuestra ayuda.
-
15/08/2007, 15:01Prowl
Es la 965P-DS3? Qué revisión es? (lo pone serigrafiado en una de las esquinas de la placa cerca de los puertos PCI) ¿al final, después de unos intentos, logra arrancar el PC? si es así, esto es un problema que tuvieron las primeras remesas de esta placa y con la revisión 3.3 ya no pasa (yo tengo la 3.3 y va de maravilla). El problema es que cuando intentas arrancar el PC en frío, se reinicia una o más veces hasta arrancar completamente.
Prueba primero actualizando la bios a la F12 (lo más seguro es que se solucione). Si no se soluciona, yo de ti la devolvería a la tienda y que te la cambien por una de las nuevas (revisión 3.3)
-
15/08/2007, 15:15jmsenan
GA-965P-DQ6
La revisión es 1.0, de GA-965p-dq6 pero no se como actualizar nada si ni tan solo se pone en marcha, está unos 10 segundos en marcha y hace como un reset para volver a empezar, por el monitor tampoco da señal, ¿Puede que sea conveniente desmontar todo otra vez procesador, etc. etc. y montarlo de nuevo?. en loúnico que tengo dudas en el montaje es en las conexiones con la caja por eso solo deje el power.por cierto la probe con dos fuentes de alimentacion distintas y tampoco, dos tarjetas graficas distintas y tampoco...
Gracias