Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compatibilidad con ATi Sapphire x1950pro 256

1. saimer
    saimer está desconectado
    Usuario registrado

Compatibilidad con ATi Sapphire x1950pro 256

wenas me gustaria saber si con esta fuente seria suficiente
    para una ati shapphire radeon x1950pro 256mb.

fuente fsp500-60gln 500w

+3,3V: 30 A
    +5V: 30 A
    +12V1: 18 A
    +12V2: 18 A
    -12V: 0,8 A
    +5Vsb: 2,5

muchas gracias

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pones el resto del equipo, pero esa fuente es una Fortron la cual es una marca de confianza que hace fuentes de gran calidad, y con 500W tienes de sobra para cualquier equipo "normal" con esa tarjeta.

3. saimer
    saimer está desconectado
    Usuario registrado
    perdon por mi fallo pero esque se me olvido

AMD dual core 4200
    asus m2n-sli deluxe
    2gb de samsung
    shapphire radeon x1950pro 256mb
    fuente fsp500-60gln ( creo q trabaja a 500w )
    +3,3V: 30 A
    +5V: 30 A
    +12V1: 18 A
    +12V2: 18 A
    -12V: 0,8 A
    +5Vsb: 2,5

la cuestion es que al jugar a juegos se me calienta la grafica astaque se reinicia y en el foro de sapphire me dicen que es por la fuente que no tiene los suficientes amperios pero esque en mucho foros me dicen que esta fuente es suficiente, nose que acer si alguien me pudiera da r una recomendacion.
    en el foro sapphire me dicen esta fuente no es adecuada enermax liberty 620w es muy diferente a la mia?

http://www.pixmania-pro.com/es/es/17687 ... rty-e.html

4. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo lo que pone en mi firma y por ahora no me a dado ningun problema. De fuente yo creo que no deberias tener ningun problema, a ver si vas a tener problemas con la grafica?

5. saimer
    saimer está desconectado
    Usuario registrado
    al final la lleve al tecnico haber si me entra en la garantia, espero... gracias por vuestra ayuda, un saludo

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre la Enermax liberty de 620W es una gran fuente de gama alta, pero para tu equipo no es necesaria tanta potencia, con una buena de 500W anda más que sobrado (tu equipo no consume más de 350W en full load).
    No obstante, si la fuente no fuera de calidad o si fuera defectuosa, podría presentar inestabilidades como cuentas, por lo que en ese caso convendría que lo probaras con otra fuente más buena o más potente.

7. Invitado
    Esa fuente es una m*****. No se si ese problema en si es achacable a la fuente, pero a la larga esa fuente te hara pedazos el PC. Tienen razon los del foro de sapphire. Las hay bastante peores, pero una fuente de calidad cuesta 100 euros y no las hay por menos.
    Sea lo que sea, pilla una Seasonic, Tacens, OCA, Gigabyte. Las otras, Thermaltake, Tagans, Cooler Master, Enermax, son buenas, pero van justas de amperios.