Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre 3 disipadores para CPU 775

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda entre 3 disipadores para CPU 775

Wenas, pues me quiero cambiar el disipador que trae mi pentium dual core 915 ya que lo compre inbox y el disipador que trae es una basura, hace un ruido flipante tanto en idle como en full y bueno, ahora en verano me tiene el procesador en idle sobre 45-46º y en full sobre los
    52-53º. He estado mirando y tal y bueno, tampoco quiero gastarme mucho en el disipador y entre todos los que e visto me han llamado la atencion los siguientes (precios de Alternate)

Artic cooling Freezer 7 Pro -- 19.00€

Tacens Gelus Lite -- 26.00€

Thermaltake Blue Orb II -- 27.00€

Busco ante todo silencio y buen rendimiento, el Blue Orb II segun comentan es muy buen disipador pero es algo grande y no se si cabra dentro de mi caja que es un poco peke... Es una xion solaris y la PB es una Asrock 4coredual-vsta, pero creo que no abra problema ya que con el que tengo aora que es de 8cm me deja bastante espacio a cada lado, unos 5cm..

Bueno, decirme cual de estos es el mejor en silencio/rendimiento, por ahora me decando por el blue orb II.

Salu2

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin enrollarme Artic cooling Freezer 7 Pro

3. Txarran-47
    Txarran-47 está desconectado
    Usuario registrado
    te aconsejo un noctua van de lujo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si eliges el TT Blue Orb ten cuidado que su diseño puede hacer que toque con algun condensador de la placa base. En cambio con el tacens no creo que tengas problema.

S4LU2.

5. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces cual eligo?? Cada uno me recomendais una cosa diferente y no me aclaro, sobre el TT blue orb no se si tocara el disipador los condensadores, la verdad es ke mi placa tiene un monton de ellos justo encima del disipador que tengo ahora mismo (8cm), con lo que dudo poder instalarlo, el Tacens es ultra silencioso, pero desconozco su rendimiento, el artic cooling e visto varias reviews y por lo que he leido no me disgusta mucho...

Salu2

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si compras el Tacens y se queda corto en rendimiento; solo tienes que cambiarle el ventilador por uno con mas caudal.

S4LU2.