Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus A8N-SLI Deluxe Problemas

1. Invitado

Asus A8N-SLI Deluxe Problemas

Tengo 1 problema al instalar windows.

Vereis, yo fui a reinstalar windows debido a que tenía unos cuantos problemillas. Asi pues, lo que hice fue cargarme la particion que existia en el PC. Como veis no soy mu experto en el tema, por no decir que apenas se nada.

Me han dicho que para crear esta partición, necesito crear un disco de arranque con el CD que asus me dio al comprar la placa. Pero no tengo ni idea de como hacerlo. En el manual pone que deberia salir crear el disquette nada más introducir el CD, pero me salen otras opciones raras.

Por favor, que alguien me ayude. Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Introduce el cd cuando estes en window (si no puedes en el tuyo lo haces en otro) y te vas a el apartado de utilidades o make y te pondra una opcion de hacer un diskete de driver de discos sata y cuando inicies la instalacion abra una parte que tendras que pulsar f6 (antes de salirte donde quieres instalar el window) despues te pedira que metas el disket y listo.

saludos

3. Invitado
    Pues tengo otro problema. Creo que el cd que estoy intentando utilizar no es el cd que tendria que usar

Se que esto puede bajarse lor internet, lo que no se es como, ni cual es, ni nada.

Si alguien pudiera echarme 1 mano buscarme el link o explicarme como hacerlo de verdad que le estaria muy agradecido. Llevo toda la noche intentando conseguirlo y nada, no soy capaz.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui esta la pagina supongo que te vendra aqui: Link

Saludios