Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memoria virtual insuficiente!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Memoria virtual insuficiente!
-
14/08/2007, 22:18idro
Memoria virtual insuficiente!
Q qiere decir esto? me sale esto en el eqipo viejo q tiene 512mb d ram. Cmo solucionarlo? Si le meto 512mb mas? o es tonteria?
No se si tiene q ver nada cn el bitcomet, ya q me sale el error i cada dia me lo encuentro parado i cn el error y no se baja nada.
Soluciones! plis
Un saludo
-
14/08/2007, 22:34MetallicaM
Puede que tengas el disco duro con muy poco espacio.
La memoria virtual es un archivo que se guarda en el disco duro donde se escribe lo que contiene la memoria ram del equipo cuando ésta se hace insuficiente con las aplicaciones y procesos que ejecutas en el computador. Puedes verificar la configuración de la memoria Virtual en: Boton derecho en mi PC, pestaña PROPIEDADES, pestaña opciones avanzadas, rendimiento en el boton de configuracion, 2ª pestaña Opciones avanzadas, 3er recuadro que pone Memoria Virtual. Allí tienes el boton cambiar en donde aparece la informacion y parametros de la memoria virtual de windows.
Puedes en primera instancia, liberar espacio del disco duro, realizando limpieza de archivos temporales, archivos innecesarios etc, para verificar si el problema te viene por limitación de espacio o aumentar el tamaño del archivo de paginación (Memoria Virtual) que actualmente tienes configurado en el sistema operativo.
Saludos.
-
15/08/2007, 09:07Attanar
Como bien te dice Metallica, la memoria virtual no reside en la RAM sino en el disco duro. Asegúrate de tener siempre como mínimo unos 300MB libres en el disco donde tengas el sistema.
-
15/08/2007, 09:20txakurra
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado por repetición. Continúa en tu post anterior: http://www.hard-h2o.com/vertema/7493...a-virtual.html.