Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ¿Dónde lo seco? Pues en la cortina…
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Dónde lo seco? Pues en la cortina…
-
14/08/2007, 19:09txakurra
¿Dónde lo seco? Pues en la cortina…
Yo soy de los que usan los manuales de instrucciones sólo en caso de emergencia o cuando me da la vena. Hoy ha sido lo segundo y le ha tocado el turno al manual del aire acondicionado.
Lo he estado leyendo y cuando he llegado al apartado de limpieza veo lo siguiente (no lo he traducido del inglés; el manual está en español):
3 Lave los filtros con agua limpia, y luego seqúelos en la cortina.
Toda la vida secándolos con un trapo y resulta que lo he estado haciendo mal, que hay que secarlos en la cortina xDDDDDDDDD
:lol: Un saludo, y no os olvidéis de secar todo en la cortina, porque si lo dice Samsung, es correcto y contrario a lo que vuestras madres digan :lol:
-
14/08/2007, 19:42Terrez
Esto me recuerda a 3 casos que voy a exponer:
Caso primero: Cuando estamos en casa y no tenemos servilletas ¿Que hacemos? Pues limpiarnos con el mantel...
Caso segundo: cuando estamos en un local y no tiene papel higienico que se hace??? No aclaro para que se hace el uso del papel higienico.
Caso tercero (el mejor): ¡Nunca leeis las instrucciones de lavado de tus pantalones? Os recomiendo que las leais, a veces te ahorran trabajo.
Saludos
PD: Estoy en contra del machismo/feminismo o cualquier otra discriminación por sexo/edad/raza u orientación sexual. Solo es una "gracia" y pido disculpas si ha alguien le ha molestado.
Saludos
-
14/08/2007, 22:10Ly0n
Jajajaja que buenas las dos... Tendré que revisar todos mis pantalones, no vaya a ser que esté trabajando para nada xD
Las traducciones literales también tienen su gracia, en el manual de la placa que tenía antes mi hermana (DFI AK-74SC) ponía que tuvieses cuidado con el "entusiasta" del CPU.
Un saludo