Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Dónde lo seco? Pues en la cortina…

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Dónde lo seco? Pues en la cortina…

Yo soy de los que usan los manuales de instrucciones sólo en caso de emergencia o cuando me da la vena. Hoy ha sido lo segundo y le ha tocado el turno al manual del aire acondicionado.

Lo he estado leyendo y cuando he llegado al apartado de limpieza veo lo siguiente (no lo he traducido del inglés; el manual está en español):
    3 Lave los filtros con agua limpia, y luego seqúelos en la cortina.
    Y yo me he quedado como este emoticon: 8O
    Toda la vida secándolos con un trapo y resulta que lo he estado haciendo mal, que hay que secarlos en la cortina xDDDDDDDDD

:lol: Un saludo, y no os olvidéis de secar todo en la cortina, porque si lo dice Samsung, es correcto y contrario a lo que vuestras madres digan :lol:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto me recuerda a 3 casos que voy a exponer:

Caso primero: Cuando estamos en casa y no tenemos servilletas ¿Que hacemos? Pues limpiarnos con el mantel...

Caso segundo: cuando estamos en un local y no tiene papel higienico que se hace??? No aclaro para que se hace el uso del papel higienico.

Caso tercero (el mejor): ¡Nunca leeis las instrucciones de lavado de tus pantalones? Os recomiendo que las leais, a veces te ahorran trabajo.

Saludos

PD: Estoy en contra del machismo/feminismo o cualquier otra discriminación por sexo/edad/raza u orientación sexual. Solo es una "gracia" y pido disculpas si ha alguien le ha molestado.

Saludos

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Jajajaja que buenas las dos... Tendré que revisar todos mis pantalones, no vaya a ser que esté trabajando para nada xD

Las traducciones literales también tienen su gracia, en el manual de la placa que tenía antes mi hermana (DFI AK-74SC) ponía que tuvieses cuidado con el "entusiasta" del CPU.

Un saludo