Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con tarj. grafica

1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado

Problema con tarj. grafica

Hola, tengo mi tarjeta grafica que es una ATI 9200 SE 128 Mb, ya se queno es muy buena pero por aora tira mientras no la pueda cambiar, el problema es que la resolucion maxima que me deja poner es 1024 x 768, mientras que cuando toy en propiedades de la pantalla me sale esa tarjeta asi y luego abro la pesataña y me sale la misma pero pone Secundary y en esa si que me deja cambiar la resolucion a mas tamaño pero cuando le doy a aplicar me vuelve a poner la configuracion de la primaria o sea de 1024 x 768, haber si alguien me puede decir como hacer para tener solo una grafica y que me deje poner mas resolucion.

Un saludo

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que vez de secundary 9200se , ect ect , es que ya que la grafica sorta 2 monitores , ese segundo moniotr funciona baja otra tarjeta virtual , usando el mismo core y la misma grafica es dividida en 2 ,,

no se puede eliminar , es parte de los driver, para ti con un solo monitor, solo te importa la primaria, sobre la maxima resolucion , deberia ser capaz de soportar tambien max , debes verificar que tengas los dirver catalist instalados y direct x 9.0c