Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Q ram para este equipo

1. pelu81
    pelu81 está desconectado
    Usuario registrado

Q ram para este equipo

Wenas,queria conocer sus opiniones sobre los componentes que pretendo comprar en cuestion de 1 mes y q me recomendaran que ram comprar sobre estas alternativas;
    -La placa va a ser: Abit fatality profesional in9 sli 32gb (111eu),
    -micro e6600 (200eu, por cierto vale la pena gastar 70 eu mas por el e6700?),
    -fuente hyper type 730w,
    -y la ram no se cual, en principio tenia pensado las OCZ 800 dual channel (2gb) por 194eu con CL 4-5-4-15

A esto le voy a unir mi xfx 8800gtx. Por favor dadme su opinion sobre cualquier componente, pienso gastar unos 800 euros(no pasa nada si se pasa un poco), pero hay que unirle a esto una caja q tb pueden recomendar. De momento pensaba en una thermaltek q esta en torno a los 100 euros.

Muxas gracias a todos.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, pelu81.
    Sobre las memorias no te puedo dar consejo, porque no estoy muy curtido en ese hardware, pero te voy a dar un par de consejos respecto a otros componentes que has elegido.

Microprocesador: Mejor que el E6600 y por un poco menos (189 en alternate) tienes el E6750. Tiene una mayor frecuencia y el bus es más rápido, además de que su tecnología está más actualizada. Eso sí, tienes que cambiar de placa para que soporte ese aumento de la velocidad del bus.

Tarjeta gráfica: si ya tienes la gráfica, sáltate este consejo. Si no, espérate a que salga la serie 9 de Nvidia en Noviembre. Doblará en rendimiento a la serie 8, consumirá menos y será compatible con DX10.1.

Un saludo.

3. pelu81
    pelu81 está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias, aunque tengo una duda, pq si teoricamente el E6750(184euros) es superior al E6600 este cuesta mas caro(200)? igual pasa con el E6850 y el E6700, cual es el mejor para comprar?(puedo comprar cualquiera, incluyendo el Quad q6600, es este muy superior alos anteriores? La placa ya que estamos compraremos otra entre estas:
    - xfx 680i (179)
    - asus p5wdh deluxe wifi (158)
    - abit ab9 quadgt p965 (172)
    - asus p5k deluxe wifi (203)
    - asus p5k-e wifi ap (173)

Por favor opinen, tb de las memos, de momento he cambiado a las crosshair dual800 xms2.

P.D: q tal ese micro quad con la abit quadgt?

4. pelu81
    pelu81 está desconectado
    Usuario registrado
    bueno viendo un poco, creo que la combinacion va a ser
    -E850
    -Asus p5k-e wifi ap
    -memos corsair (perdon por la pifia de antes) xms2 dual800
    -Caja nzxt Zero
    -Fuente hyper type 730w
    -XFX 8800 GTX (ya la tenia)

Q tal?buena bomba?

Por cierto que esto es para jugar al maximo posible en un monitor de 22"(226bw samsung) durante un tiempo. Y refrigerarlo por aire, putada pero es lo q hay.

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente... yo consideraría una de estas 3:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7E70
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7G15
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7T04

Cualquiera de ellas le da 40 patadas a la Hiper. Mi preferida es la Seasonic, pero la Toughpower de 750W es también de muy buena calidad y está realmente barata... si puedes hacerte con la Seasonic yo no lo dudaría.

Lo demás está muy bien, muy buena elección con la placa y el micro (deduzco que es el E6850).

6. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    Por si te ayuda con la elección del procesador, estos son los resultados del banchmark hecho por Tom's Hardware:

http://www.tomshardware.com/2007/07/16/ ... age18.html

El 6850 aparece el segundo en la lista, así que malo no será [/img]

7. pelu81
    pelu81 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por las resuestas, en cuanto a la fuente se que esas son mejores pero no las venden dnd pienso comprar, intentare conseguirla por otro lado, si puedo la seasonic, en cuanto al micro, viendo la review q me pones creo q me quedo con el E6850. Por cierto q opinais de las memos, valen la pena?reconmendarme las q crean q son las mejores. Otra cosa, vale la pena gastarse un poco mas por placa ddr3 en vistas al futuro?