Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Como medir el rendimiento del PC???
-
14/08/2007, 14:43h3ktor
Como medir el rendimiento del PC???
Buenas a todos, es mi primer post en este foro... y no estoy completamente seguro si lo estoy haciendo en el sitio indicado, en caso de no ser asin pido disculpas.
Estoy buscando un programa o alguna forma para medir el rendimiento de varios PC's. Me explico, estoy haciendo un trabajo de investigación y tengo diversos ordenadores, y mi intención es formatearlos todos, dejarlos a cero e instalarle windows XP y linux y apartir de ahi hacer las comparaciones y obtener los resultados de cual es más veloz... intercambiando las graficas y otras piezas... Por supuesto ningun ordenador usa el mismo procesador... Tengo a mi disposición 2 Pentium D inside, 2 pentium4, un pentium 400 (verdaderamente viejo... no sorporta linux jejeje), un pentium 2 y un portatil que ahora no estoy seguro que procesador lleva.
Es un trabajo para el colegio, y los profesores miran los resultados... asi que busco algo que me de resultados para compararlos entre ellos, y sacar almenos una conclusion. No se si me explico...
En un principio no iva a utilizar windowsXP y linux... y todavia no estoy completamente seguro de hacerlo... Por eso acepto opiniones y aportaciones para ampliar el trabajo.
Muchas gracias de antemano
Saludos..!! :wink:
-
14/08/2007, 14:48Fuck_Me
Dependiendo de cada componente hay un programa para medir su rendimiento.
Puedes mirar nuestras reviews de componentes y echarle un ojo al foro de benchmarks: donde se comprar los resutados de muchos programas.
S4LU2.
-
14/08/2007, 14:54h3ktor
gracias x responder tan rapidoo :wink:
pero creo que no me e explicado bien.. o no e entendido tu respuesta :? pero lo que yo busco es cojer un ordenador, medir su tiempo de encendido, parado, etc, etc... y seguidamente cambiarle alguna pieza interior (disco duro, ram, lectores, etc) y apartir de ahi, volver a medir todo y mirar aver si esas piezas son rentables para ese PC o no... y todo este proceso con los demás Pc's... en un principio mi idea es esa... pero tengo demasiadas dudas.. y una de ellas es si existe algun programa para hacer las mediciones... o hay alguna otra cosa que sea parecida a lo que busco
gracias por tu respuesta
Saludos...!
-
14/08/2007, 15:06Puffy
Los Bench son precisamente eso: Programas que miden el tiempo que tarda X componente en hacer algo.
Como bien dice Fuck, cada componente tiene sus bench "específicos" por lo que si cambias la gráfica, lo suyo es medirlo con algun bench orientado a las gráficas (3DMark06 p.e.), y si cambias de disco, pues con alguno de disco (HDTune, p.e.)
-
14/08/2007, 15:44h3ktor
Muchisimas graciass!!
no habia entendido bien la respuesta de fuck :wink:
voy a probar y aver que tal me va!
Saludos, y gracias