Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cual de estos monitores me recomendais?

1. Invitado

¿Cual de estos monitores me recomendais?

Hola a tod@s?
    Pues vereis, por fin he cambiado de ordenador y al monitor tambien le va tocando por que el pobre se ve de vez en cuando regular. pero no tengo ni idea del tema y por eso me gustaria que me ayudarais ha elegir entre uno de estos dos monitores, que son los que esteticamente y por precio los que más me llaman la atención:

- http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=16157

- http://www.appinformatica.com/monitores ... x900-n.php

Weno, a ver si me podeis ayudar por que no sé cual de los dos es mejor ni nada de nada, toy muy perdida jeje
    Salu2 y Gracias!

2. Invitado
    Porfa Chic@s, nadie me puede ayudar?? :cry:

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    El enlace de PCBox no va. El otro es bien bueno, si no te importa que sea un panorámico de 19 (para mi gusto una medida patética) es un muy buen monitor, muy bueno.

4. Invitado
    Gracias por contestar,
    Hay algun problema porq sea panoramico?Es lo q se lleva ahora,no?Pregunto tanto, xq no tengo ni idea. Qué tamaño seria el recomendable?
    El monitor de pcbox es el LG 194wt y sale en 179€ ¿Es mejor o pero q el Sansung? Perdona por tantas preguntas, pero esq no me quiero equivocar en la compra jeje.
    Gracias de nuevo y Salu2! :o

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu pregunta que así es como se aprende.

El Samsung es bastante superior, si realmente te importa el monitor, yo lo pillaría.

Lo de las medidas no es que sea panorámico, efectivamente los panorámicos son el futuro, lo único que a mí, personalmente, la idea de 19" + panorámico no me acaba de convencer. ¿Por qué? Porque los panorámicos son muy anchos pero muy bajos, y esta característica, para mi gusto, hace que un 19" quede con muy poca altura de pantalla, quedando unas medidas bastante cutres. Para que te hagas una idea un panorámico de 19 tiene menos altura (lo que es la pantalla se entiende) que un CRT de 17", o sea lamentable, al menos en mi opinión. Es por ello por lo que yo, insisto, desde mi punto de vistar personal, los panorámicos los quiero de 20" para arriba.

Pero vamos, será por los monitores que estoy yo acostumbrado a ver, si a ti te gusta esa medida cómprala.

6. Invitado
    hola me acabo de comprar el LG 194wt y va de maravilla , y solo 179 e
    un salaudo bye