Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me va el yostic con el mame

1. Invitado

No me va el yostic con el mame

Hola a todos,/as, pues lo que pone en el titulo, que me he comprado un yostic especiamente para jugar al mame, y no me funciona con este emulador.

Me han dicho que hay varias versiones del mame y con algunas que no va el yostic. mi version es la siguiente "Multiple Arcade Machine Emulator for Win32".

A ver si me podeis si es verdad esto que me han comentado y si es cierto que version necesito para poder utilizar el yostic. Y si no es cierto y sabeis porque es a ve rsi me podeis ayudar.

Bueno gracias a todos por adelantado

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero, es joystick, no yostic.
    Lo segundo, eso no es la versión. Lo que has puesto es el significado completo de MAME y que es para las versiones de 32 bits de windows. La versión es un numerito que en la mayoría de las aplicaciones se saca haciendo clic en el menú Ayuda y luego pinchando en Acerca de.

3. Invitado
    Hola a ver, la version es:

0.34 beta 6

espero que podais ayudar

Saludos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una beta así que no me extrañaría nada que no funcionara por eso.
    Mira a ver con una versión más reciente y que no sea beta. Busca en Emulatronia.

5. Invitado
    Gracias txakurra , por intentar ayudarme, pero me he bajado la version 0.118, y no hay manera de hacerle funcionar , me he bajado el emulador y despues he bajado roms, y solo me ha funcionado con un juego.

Saludos y gracias de nuevo, y si me podeis decir alguna cosilla mas para probar os lo agradeceria enormemente.

Saludos