Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No me va el yostic con el mame
-
14/08/2007, 00:39Invitado
No me va el yostic con el mame
Hola a todos,/as, pues lo que pone en el titulo, que me he comprado un yostic especiamente para jugar al mame, y no me funciona con este emulador.
Me han dicho que hay varias versiones del mame y con algunas que no va el yostic. mi version es la siguiente "Multiple Arcade Machine Emulator for Win32".
A ver si me podeis si es verdad esto que me han comentado y si es cierto que version necesito para poder utilizar el yostic. Y si no es cierto y sabeis porque es a ve rsi me podeis ayudar.
Bueno gracias a todos por adelantado
-
14/08/2007, 10:30Usuario registrado CVtxakurra
Lo primero, es joystick, no yostic.
Lo segundo, eso no es la versión. Lo que has puesto es el significado completo de MAME y que es para las versiones de 32 bits de windows. La versión es un numerito que en la mayoría de las aplicaciones se saca haciendo clic en el menú Ayuda y luego pinchando en Acerca de.
-
14/08/2007, 21:45Invitado
Hola a ver, la version es:
0.34 beta 6
espero que podais ayudar
Saludos
-
15/08/2007, 22:42Usuario registrado CVtxakurra
Es una beta así que no me extrañaría nada que no funcionara por eso.
Mira a ver con una versión más reciente y que no sea beta. Busca en Emulatronia.
-
16/08/2007, 23:32Invitado
Gracias txakurra , por intentar ayudarme, pero me he bajado la version 0.118, y no hay manera de hacerle funcionar
, me he bajado el emulador y despues he bajado roms, y solo me ha funcionado con un juego.
Saludos y gracias de nuevo, y si me podeis decir alguna cosilla mas para probar os lo agradeceria enormemente.
Saludos