Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Prblema con el proveedor de internet
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Prblema con el proveedor de internet
-
13/08/2007, 22:37papajones
Prblema con el proveedor de internet
Hola, en primer lugar un saludo a todas y a todos ya que esta es mi primera intervención en el foro. Me gustaria que me ayudarais porque resulta que tengo un problema y no sé como meterle mano al tema, me explico:
- tengo ADSL con la cia. ONO mediente un mondem, aqui es donde tengo el PC conectado.
- me he comprado un portatil, un Compaq Presario de la serie 6.000, que trae el Windows Vista.
- he llamado a ONO para que me instalen un router para poder trabajar con el portatil y me dicen que tengo que desinstalar el W. Vista y poner otro diferente como por ejemplo el W. XP porque con el Vista me dará problemas y ellos no se hacen responsables y no me daran soporte tecnico.
Por favor a ver quien me puede echar un cable¡¡¡¡ Gracias de antemano y un saludo.
-
13/08/2007, 23:13txakurra
Tan sencillo como amenazarles con darte de baja. Les dices que tú has pagado una licencia de Windows Vista al comprar el portátil y que no tienes intenciones de tenerlo guardado ni de pagar una licencia original de Windows XP hasta que a ellos se les antoje dar soporte a dicho sistema operativo, que si no te quieren ayudar que te den de baja, que te vas a otra compañía mejor.
Yo es que no sé en qué va a darte problemas el vista. ¿Es el software/driver del modem? Pues se actualiza o que te den un router (se amortiza en un año si no lo pagas de golpe) si no hay actualización todavía. Como probablemente el portátil llevará tarjeta de red integrada, los drivers para el vista también los tiene y esa parte ya no le incumbe a ONO.
No creo que se arriesguen a perder un cliente, pero en caso de que ocurra todo lo contrario a lo esperado (vamos, que incluso te ofrezcan la baja en bandeja de plata), salvo que no te compense u otras cosas, cambia de proveedor, porque seguro que encuentras mejores ofertas —router incluido— y sin que te pongan semejantes pegas con el soporte técnico.
Decían de Wanadoo… ONO parece parecer (valga la redundancia, porque yo no lo he probado ni pienso hacerlo) la misma porquería.
-
14/08/2007, 17:25
Cómprate el router e instálalo tú, te serás más fácil y más barato