Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda en eleccion de fuente

1. Invitado

Ayuda en eleccion de fuente

Buenas noches, queria comprarme una fuente nueva y he mirado por foros opiniones de la gente sobre diferentes fuentes y estoy diciendome entre dos opciones, a ver si me podiais ayudar a escoger:

600W TACENS VALEO PRO 105,76
    600W XILENCE 91,72

Otra cosa que queria comentaros, igual 600W es mucho para mi ordenado y con la tacens valeo de 460W que sale por 70€,iria sobrao, mi pc es:

P4 3ghz 2mb
    Ati x1950pro ICEq3
    3 modulos de ddr

Gracias de antemano

2. Invitado
    Se me olvidaba, mi placa base en asus p5gd1 pro, de 24 pines

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda en eleccion de fuente - -

Puedes ver tu mismo si te llega o no: pincha en "PostIt: Cálculo consumo PC", en este mismo subforo, introduce los datos de tu PC en las casillas correspondientes y verás las necesidades de potencia de tu PC. Así sabrás la potencia necesaria de la fuente.

A "ojo de buen cubero", te debería valer con una de 450 W, aunque algo justa.

Saludos.

4. Invitado
    Weno pues me voy a decidir por el Tacens porque he visto analisis y de los dos dicen que es el mas silencioso y esto me interesa, aunque tambien me interesa vuestra opinion si teneis otra opcion. UN saludo

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas dos, la Tacens sin duda alguna. No tienen ni punto de comparación.
    Las reviews hablan por si solas:

Xilence: http://www.xsreviews.co.uk/reviews/powe ... g-edition/
    Tacens: http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... ro600.html

6. Invitado
    Y k os parece entre la Tacens 600W y be quiet 600W perdonar las molestias pero eske estoy muy indeciso y acabo de ver la bquiet k cuesta mas o menos =- Gracias

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ambas son buenas fuentes, pero yo personalmente me quedo con la Be quiet, suelen hacer fuentes de buena calidad y muy silenciosas también. Ademas la Be quiet de 600W ofrece 41A a 12V mientras que la Tacens algo menos (como máximo 38A).
    En app la tienes por 100€.