Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tamaño de las fuentes

1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV

Tamaño de las fuentes

Una preguntita que os parecera un poco tonta, pero es que soy nuevo en esto. El tamaño de las fuentes son todas las mismas???.Lo pregunto porque quiero comprarme una por internet y mi caja es semitorre, y no quiero encontrarme con que luego no me coja. Gracias de antemano.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilo, es una medida estandarizada, entran todas.

3. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchisimas gracias Kalzix

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Tamaño de las fuentes - -

¡Ojo!, no es del todo cierto lo dicho por Kalzix. Las fuentes de de 700 W o más pueden ser algo más largas. Ejemplo:

La Enermax GALAXY 1000W (negro, gestión de cables, 5x +12V) tiene unas medidas de 150 mm x 86 mm x 220 mm, cuando una fuente normal de ATX tiene 150 mm x 86 mm x 140 mm.

Como se ve, la primera es 80 mm más larga, pudiendo ser problemática su inclusión en cajas ATX normales. Por lo tanto, si quieres evitar sorpresas, deberás comprobar las especificaciones de la fuente que quieras comprarte y asegurarte de que te sirve.

Saludos.

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, en cuanto a largura si hay margen, pero si hay espacio encajan, tambien varia la largura en los lectores, o en cualquier tarjeta, pero a lo que me referia es que todas las atx tienen que entrar dentro de los limites que la caja le marca.