Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Athlon xp 3200+ en Gigabyte GA-7VT600

1. Invitado

Athlon xp 3200+ en Gigabyte GA-7VT600

Hola,
    He comprado un Athlon xp 3200+ FSB 400, no hay por donde hacerlo funcionar en una placa Gigabyte GA-7VT600. No pita ni nada, no me deja acceder a la bios, simplemente se queda muerto. El disipador se calienta, es la uncia prueba de que al menos no esta del todo muerto el micro. Y no, no es el SW1, que antes (ahora mismo de hecho) corre con un xp 1800 FSB266.

Creo que es el micro pero haber si alguien me dice algo antes de meterselo por el gaznate a quien me lo venido.

Un saludo

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Pues no estoy seguro, pero creo que es por que el procesador tiene socket 939 y la placa base usa el 775, por lo que son totalmente incompatibles, pero ya te digo, no estoy seguro del todo

3. Invitado
    Mmmmm, nop nop. Lo he pinchado en la placa, todos los athlon xp van en Socket A. Si fuera eso directamente dejaría la carrera por inútil y cazurro.

4. Ilyushin
    Ilyushin está desconectado
    Usuario registrado
    estas seguro que la placa es electricamente compatible con el micro? miralo en la web del fabricante

quizas haya algun jumper por ahi que tengas que mover, o las memorias no soporten FSB 200...

5. Invitado
    Si la placa aguanta el micro, esta probado. El único jumper es el que selecciona el bus, a 100Mhz o automático. Se me ha ocurrido que como la DDR es a 333, quizás ese sea al problema, entonces si quito la memoria la placa debe pitar, quejandose de que no tiene memoria. Pero tampoco.

6. Invitado
    Bueno había que intentarlo.

7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La has probado con otro CPU. Estas seguro que es por el micro que no arranca. Podria ser por la fuente, memoria o grafica. Tambien puedes intentar con otro cpu y actualizar el bios.