Hola;

pues eso, que tengo mi pc listo para ir a un viaje del Inserso y el próximo mes cuando tenga vacaciones iré a comprarme uno.

El uso es particular (lo típico, internet, ripear, visionado de películas, etc). Lo quiero rápido y con una gráfica de gama alta por si sale algún juego que me interese, sobretodo el World in Conflict del que hablan muy bien y que por lo menos habrá que probar.

El presupuesto sería como máximo 1700€ y había pensado en algo así esperando a que vosotros me lo mejorárais:

-Core Duo E6850 (vale la pena o mejor el E6750?)
-Asus Commando Silent o Gigabyte P35 DQ6
-Gràfica gama alta (GTS8800 320 MB o similar, espero recomendaciones)
-2x1GB DDR2 800Mhz cl4 (no sé si aprovecharía 2x2GB). Tampoco sé qué marca sería la idónea para este procesador y placa.
-1 HD Raptor 74 gb (añadiría 2 satas de 200 y 150GB que ya tengo, éste sólo sería para el SO y programas)
-PCI sintonitzadora TDT-FM Pinnacle
-Grabadora LG sata

El SO en principio sería el Vista 32 Home Premium, no uso aplicaciones de 64. Pero si alguien usa el 64 en casa que me diga qué tal le va, total, en la oficina puedo conseguir los dos.
El chasis es lo único que no tengo decidido, ni la fuente. A ver si me podéis sacar de mi ignorancia y recomendarme algo fiable para que no me den gato por liebre en ese aspecto.

Saludos.