Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como mejorar el Reserator1 de Zalman

1. javimoros
    javimoros está desconectado
    Usuario registrado

Como mejorar el Reserator1 de Zalman

Pues eso, el otro dia en una web inglesa la del hardware del tio tom vi que hacian una review de likidos de RL y si no mentian, con el de termaltake baja 5ºC la temperatura en el mismo equipo y con el mismo sistema...bien, pense, lo mismo yo q lo que uso es agua destilada...pues me viene bien, pero no se si tengo que comprar 2.5l de ese potingue o he de diluirlo, y ya que estamos, pensaba en cambiar el bloque del micro. tengo un core2duo E6600 que ahora mismo esta a 44ºC y a 3.6Ghz a 400 de bus. me recomendariais algun bloque??.

Otro asunto...a ver a alguno le suena SpeedPlus? una caja de RL de hace 5 o 6 años de unos tipos vascos llamados EK Computers?? pos tengo una. pero ta jorobao el bloque ( que podria aprovechar el del zalman si lo quito) y la bomba, pero si que tengo el cutre deposito que tenia...merece la pena reutilizarlo?? yo recuerdo que tenia un XP1400 a 1533Mhz subido a base de bus en una KT266 de jetway y la placa decia que el micro no pasaba en ningun momento de 23ºC. lo mismo interesa. si quereis fotos de los componentes, no hay prob, se piden se hacen se suben y arreando . Mi intencion es ponerlo en un Opteron 165 que tengo con el disipador OEM. ara mismo esta a2700 pero a 55ºC...y a ver si sube algo mas jejej.

Weno, puff pos si que he escrito , weno q a ver que me decis. Un Saludillo .

HE releido y weno a ver...tengo un Resator que solo trabaja con el micro. el Reserator azul y con el bloque original. no tengo el adaptador de 775 asi que le pedi el suyo a un amigo que tiene el CNPS7700CU el bestiajo ese de 12cm pero no va demasiado fino, los tornillos no entran demasiado bien.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé, pero lo del líquido que baja 5 grados me suena raro raro. A ver si con tanto quitar y poner agua en el bicho ese, lo limpiaron y le toco al liquidillo de Thermaltake el circuito limpio :lol: Si lo usas, no lo diluyas.

Bloques, se me ocurren dos:

el apogee a secas, lo tienes todavía en sistemas ibertronica, te obligaría a usar líquido con un 20% de refrigerante por lo de la oxireducción. Buen bloque.

El zalman nuevo que está chapado y te ahorras problemas, pero no me fío yo mucho de esa tapa.

Claro que me acuerdo de esa caja, casi la compré en aquella famosa promoción. Hace poco tiré con algo de pena una Argos. Si se te ha jorobado el bloque casi mejor que le des una buena limpieza al sistema antes de montar nada más y verifiques que la bomba sigue empujando algo de agua por ahí. Por probar no pierdes nada, aquellos tbird 1,4 soltaban sus buenos watios.

Salu2