Resultados 1 al 3 de 3

Tema: radiador

1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV

radiador

Hola, tengo una duda, estoy haciendo un nuevo mod, y no se donde colocar el radiador, si en un lateral, en la parte superior... es un radiador triple.

Otra duda es ponga donde ponga al final el radiador, que me recomendais, hago un agujero en la chapa i pongo los ventis y enciam el radiador, o son agujero pongo el radioador y encima de el los venits.

Se pierde mucho rendimiento sin un carenado

Estaria bien el siguiente circuito para la rl: Depostio-bomba-cpu-vga-radiador

Gracias y saludos

2. cerbero_999
    cerbero_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

yo lo pondría en la parte superior (por estetica me suele gustar más ahí), habriendo el abujero que comentas, más que nada para que los tubos queden ya de una vez por dentro, aparte, los ventis los metería debajo del radiador (es la forma que más he visto).

lo del carenado, según he leido es importante, pero todavía en eso no me he metido yo. Supongo que cuando yo lo haga, pondré fé y lo haré a ciegas ya que "allá ande fueres, haz lo que vieres", y pq según he leido, aumentas el flujo de aire.

lo del circuito, estamos en la misma, según te respondan ya veré yo...

salu2

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es un triple, dónde mejor te quepa, no es coña. Calcula 40 y pocos de largo por 9 ó 10 de espesor con carenado y ventis, además de dejar bastante espacio libre para no ahogar los ventiladores. También tienes que tener en cuenta que le tienen que llegar los tubos.

Si no te cabe el paquete dentro de la caja, te toca dejar algo fuera, ventiladores o radiador. El carenado es conveniente por rendimiento y para quitarte ruido, si lo tuyo es un mod para lucir, puedes pasar de él.

Mírate en worklogs lo que tengo yo en una caja pequeña, o lo que tienen macademi y elfo en cajas grandes. Esos son de techo. Pritt lo tiene en el suelo, y en el lateral sanxu y rognu con cajas invertidas.

El circuito da un poco igual mientras respetes depósito --> bomba y no uses un montón de metros de manguera.

Salu2