Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja artesanal?
				Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja artesanal?
- 
	13/08/2007, 17:03Usuario registradoOffspring    
 Caja artesanal?Me estoy planteando hacerme una caja artesanal y queria haceros una pregunta: 

Siendo la madera lo mas moldeable y barato, seria viable hacer una caja de madera , no muy gruesa, para un PC .
 No es por ahorrarme lo que vale una caja sino por poder ponerle todos los ventiladores que me de la gana.
 Con una caladora y la Dremel se pueden hacer maravilla y soy bastante manitas.

Me gustaria algo como esto, pero sin la pecera xD:

- 
	13/08/2007, 17:15Usuario registrado CVhooh125    
 Claro que es viable, esa foto de ese mod la base esta hecha con madera, te pongo la foto: 

peroel le integro la chapa de una caja para la palca y todo eso ...

Un saludo  

- 
	13/08/2007, 17:29Usuario registradoOffspring    
 Pero al ser madera se calentaará mas que una caja de chapa,no? 

Aunque creo que ventilandola bien no debe haber problema.  

- 
	13/08/2007, 17:30Usuario registrado CVhooh125    
 Hombre la caja al ser de madera se calentara un poco mas que una de metal que casi no se calienta, pero no se va a calentar si tienes ventis o RL  

Saludos  

- 
	13/08/2007, 17:41Usuario registradoOffspring    
 La RL la veo demasiado cara, costosa y liante para mi xD. 
 Yo le pondria un porrón de ventiladores ya que el ruido me da igual.

Asi a groso modo serian unos 3-4 delante, 3-4 detras y algunos en los laterales (unos 2-3) Posiblemente pondria 2 fuente de alimentacion, una de minima potencia para los ventiladores y otra "guapa" para el resto de la torre.  

- 
	13/08/2007, 17:42Usuario registrado CVhooh125    
 Pues entonces olvidate de que la torre se calentara xDDD  si la vas a hacer haz un worklog que hacer cajas de madera se ve interesante ok si la vas a hacer haz un worklog que hacer cajas de madera se ve interesante ok 

Saludos!  

- 
	13/08/2007, 17:51Usuario registradoOffspring    
 Tengo algo de experiencias haciendolas, ya en su dia me hice una base para refrigerar un portatil. 
 Me quedó bastante bien. Le puse 3 ventiladores y sus 4 patitas xD, orientados hacia las rejillas del portatil, con unos separadores para levantar 3 cm el portatil respecto a la base. Ademas de 2 ventiladores para renovar el aire de debajo de la base. Todo esto con una fuente de alimentacion a parte.

Esta supongo que me quedará mejor aun , esperemos xD. Pero no le pondré ninguna chapa, lo haré todo a mano.

PD: Ok, prometido, explicación + fotos    

- 
	14/08/2007, 11:55Usuario registrado CVhooh125    
 Tonces ya tienes experiencia en hacer cositas con madera Iniciado por Offspring

Tengo algo de experiencias haciendolas, ya en su dia me hice una base para refrigerar un portatil. Iniciado por Offspring

Tengo algo de experiencias haciendolas, ya en su dia me hice una base para refrigerar un portatil.
 Me quedó bastante bien. Le puse 3 ventiladores y sus 4 patitas xD, orientados hacia las rejillas del portatil, con unos separadores para levantar 3 cm el portatil respecto a la base. Ademas de 2 ventiladores para renovar el aire de debajo de la base. Todo esto con una fuente de alimentacion a parte.

Esta supongo que me quedará mejor aun , esperemos xD. Pero no le pondré ninguna chapa, lo haré todo a mano.

PD: Ok, prometido, explicación + fotos  eso de hacerla TODA de madera se ve dificil, espero ver el worklog eso de hacerla TODA de madera se ve dificil, espero ver el worklog Suerte! Suerte!

Un saludo