Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Gráfica para ASUS A7V8x-x ??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Gráfica para ASUS A7V8x-x ??
-
01/12/2004, 13:20Invitado
Gráfica para ASUS A7V8x-x ??
Hola tengo una GeForce 4 Mx 460 64 DDR con mi placa ASUS A7V8x-x pero me da problemas con los juegos y aun no he encontrado solución ...asi q como ya le va tocando cambiaré la targeta gráfica.
Alguien me puede recomendar alguna gráfica del mercado actual q no de problemas con esta placa???
Segun he leído las placas ASUS A7V8x-x dan bastantes problemas con las GeForce o a lo mejor es q dan mas problemas para configurarlas.
Espero q alguien me de soluciones...
Muchas Gracias
-
02/12/2004, 18:09Invitado
Tan mala es esa placa q tantos problemas da????
-
03/12/2004, 16:46Invitado
Yo la tengo y no te la recominendo, si es que no eres masoca... :lol:
-
28/11/2005, 19:01Invitado
Esta placa...ASUS A7V8x-x es una puta mierda...primero me dio problemas de temperatura..que la BIOS marcaba mas temperatura que la que era y se apagaba...( por suerte lo pude arreglar..)
Y ahora me da por el culo...que windows no me ve la tarjeta de red integrada que lleva...estoy por tirarla.....Aunque no se yo si es windows o la placa...pero esto es una mierda!
-
29/11/2005, 00:42Invitado
Que no cunda el panico!
Yo tengo una de estas desde hace año y medio y 0 problemas, usandola a saco una media de 8 horas diarias.
A pesar de ser un chipset VIA KT400 puedo hacer un over a un Xp 2083 a 2300 aguantados de no ser por la temperatura y las memos que tengo.
Asi que antes de decir: esto es una mierda ..., a lo mejor es que a mi no me funciona.