Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Modding

1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV

Modding

Hola, tengo una duda, estoy haciendo un nuevo mod, y no se donde colocar el radiador, si en un lateral, en la parte superior... es un radiador triple.

Otra duda es ponga donde ponga al final el radiador, que me recomendais, hago un agujero en la chapa i pongo los ventis y enciam el radiador, o son agujero pongo el radioador y encima de el los venits.

Gracias y saludos

2. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un radiador triple es bastante grande, yo lo pondria en un lateral o por fuera.

Saludos

3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si preguntas por rendimiento, mejor en el foro de RL, y te dirán que lo mejor sería afuera por detrás o en el techo.
    Por estética lo mejor sería dentro de la caja en el techo o bien por fuera en el techo con un carenado

4. Berni86
    Usuario registrado CV
    hola, que os pareceria esta idea, amas d poner el radiador en la parte superior con las entradas i salidas de agua acai dentro de la caja, poner el radiador al reves, las entradas y salidas mirando hacia arriba, luego con el tubo podria darle un poco d curva y que entrasen por la parte superior de la torre unos 5 cm mas alante del radiador, quedaria un efecto bonito, no??

gracias

5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Si lo quieres poner dentro de la caja, lo primero es ver donde te cabe. Parece obvio, pero si no mides bien luego puedes tener sorpresas, a mi me ha pasado con uno doble...

En cuanto a poner las entradas/salidas mirando hacia arriba si pones el radiador en el techo, tendrás que hacer una curva bastante amplia para que no se pinze el tubo y dejar sitio para los tubos dentro de la caja. O sea sigue dependiendo bastante del sitio libre que tengas. De todas formas en el foro de rl te recomendarán que el circuito cuanto más corto, mejor.

Saludos!

6. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Berni86
    hola, que os pareceria esta idea, amas d poner el radiador en la parte superior con las entradas i salidas de agua acai dentro de la caja, poner el radiador al reves, las entradas y salidas mirando hacia arriba, luego con el tubo podria darle un poco d curva y que entrasen por la parte superior de la torre unos 5 cm mas alante del radiador, quedaria un efecto bonito, no??

gracias
    Trato de imaginarmelo y creo que si quedaria bien buena idea

7. Berni86
    Usuario registrado CV
    esta semana me pondre manos a la obra.. jeje aber k tal keda, lo k no se si hacer unos agujeros en la parte superior de la caja i ponerle un par de ventis o k, pq al final pondre el radiador apollado y separade de la caja con unos separadores i los ventis arriba del radiador

gracias