Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Varias dudas amplificadores, urge
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Varias dudas amplificadores, urge
-
13/08/2007, 04:14Intruder
Varias dudas amplificadores, urge
Hola a todos, ire al grano:
Tengo una minicadena con una salida Low Level output, que es para poner un subwoofer en pocas palabras.
El caso es que he estado viendo subwoofers activos, osea con un amplificador integrado, y son caros, la verdad.
Probe de conectar un subwoofer creative sin el amplificador, y no funciona el truco.
El caso es que queria saber si a parte de la opcion de comprar un subwoofer activo, existe la posibilidad de comprarme un subwoofer de coche, un amplificador de coche, y el amplificador de coche conectarlo a la salida Low Level de mi minicadena y el subwoofer al amplificador
A lo mejor estoy diciendo un disparate, pero es para aclarar dudas.
Gracias espero vuestras respuestas.
-
13/08/2007, 10:13Josean
Varias dudas amplificadores, urge - -
En teoría, se puede. No obstante, siempre hay que hacer una prueba con los elementos en cuestión.
En todo caso, me pregunto:
¿Realmente una minicadena ganará mucho con un subwoofer?
¿Um subwoofer de coche más un amplificador te sale más barato que un Subwoofer amplificado?
¿Cómo alimentarás al amplificador de coche?
Saludos
-
13/08/2007, 14:36Intruder
Hombre, en teoria eso es lo que esperaba que me resolvierais, como hacer todo este royo.
Los subwoofers avticos, uno de mas de 100 Watts te sale [pr mas de 150 euros, el que mejor he visto es un pioneer de 100W por 90 euros, mas de 100 euros no quiero gastarme, pero he visto de 200 o 300W por 500 euros y eso es una bestiada.
Me parece que es mejor, con menos cables y tardar menos tiempo, aunque sea mas caro, comprarme un subwoofer activo que total, en subwoofer de coche y amplificador me puedo gastar lo que quiera.
Saludos
-
13/08/2007, 16:48txakurra
La verdad, es que conociendo los bafles que llevan multitud de minicadenas, veo excesivo colocar un subwoofer. Quizá podrías vender los altavoces que tengas ahora y comprar un sistema 2.1 (no es como los de PC; ahí van dos satélites sin amplificación y un subwoofer activo, opcionalmente cable para conectar los altavoces). Puede que te salga más barato que comprar el subwoofer por separado.
Otra solución sería colocar un subwoofer pasivo, pero habría que mirar la potencia que tiene el amplificador y la que consumen los altavoces que tienes.