Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ordenador completo por 800€

1. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador completo por 800€

Hola a tod@s, quisiera que me echaseis una mano para montarme un ordenador, si es posible. De presupuesto como límite, limite tengo 800€ y el uso que se le daría mayormente, sería para jugar a juegos tipo Counter Strike.

Las piezas las compraré en un pc-box que hay al lado de mi casa.
    Gracias de antemano!!!

P.D.: En el presupuesto de 800€ debe de entrar el monitor y la caja , es decir, 800€ para todo. Que asco ser pobre jejeje

2. Invitado
    A mí personalmente las tiendas PcBox me parecen carísimas, pero bueno.

A ver si tengo un rato más largo (que estoy currando) y te escribo algún presupuesto.

Saludos.

3. Invitado
    Aquí estoy otra vez.

A ver qué tal esto (precios PcBox):

Procesador: Intel Core2Duo E6550 2.33 GHz (171.10 €)
    Placa: Gigabyte 945GM-S2 SK775 DDR2 PCX (60.90 €)
    Caja: Aopen F501H (37.67 €)
    Fuente: Tacens Radix Smart 410W (43.12 €)
    Gráfica: XFX Geforce 8600GT PCX DDR3 256MB (122.77 €)
    RAM: 1 GB DDR2 Kingston 667MHz (39.31 €)
    HDD: Maxtor SATA2 250GB 8MB (54.62 €)
    DVD: LG GSA-H44N Regrabadora Dual doble capa (25.32 €)
    Pantalla: LG L1753S-SF 17" (198.29 €)

TOTAL: 753.09 €

Y lo que queda hasta 800, te lo puedes gastar en teclado, ratón, etc, si te hacen falta...

La misma configuración (con monitor BenQ de 19" en lugar del LG de 17"), en APPinformática, 754.60 €.

Saludos.

4. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buenas, Ninja, gracias por echarme una mano, te lo agradezco.
    Me gusta bastante tu configuración y posiblemente sea la que elija.
    Respecto a lo de la tienda, es porque la tenía al lado y había oído hablar bien de ella pero esta mañana he estado dando una vuelta y he visto que también hay un par de tiendas de APPinformática, por lo que seguramente, compre las piezas allí, ya que cómo me dices, si con el mismo presupuesto tengo un monitor de 19" jejeje

Por cierto, ¿sabes cual sería mejor de entre esos 2 monitores que me comentas? o sólo se diferencia en la estética y sus pulgadas?

Gracias de nuevo

5. Invitado
    Lo primero, no sé por qué el símbolo del euro no sale =(

El caso es qu el monitor BenQ que había incluido es el modelo FP95G. Aparte del tamaño y el diseño, las dos pantallas tienen casi las mismas características (según los fabricantes, al menos). La gran diferencia está en que la LG lleva DFC (Digital Fine Contrast), que aumenta el contraste hasta 2000:1, mientras que la BenQ tiene 800:1. Esto es bueno por un lado y malo por otro. Me explico:

Al tener más contraste, puedes conseguir mayor nitidez, los negros se ven estupendamente y te permite mayor rango de ajuste. Lo malo es que, al ser una especie de aumento de contraste "artificial", puede ocurrir que las zonas oscuras se vean demasiado oscuras, y las zonas claras demasiado claras. De todas formas, yo tengo una LG de 20 pulgadas con DFC, y una vez ajustada bien (aunque me ha costado horas probando, entre ajustes de pantalla y de la tarjeta de vídeo), se ve muy bien.

Aún así, un contraste de 800:1 para la BenQ es muy bueno, y ya sería cuestión de que las vieras encendidas y compararas a ver cuál te gusta más.

Saludos.

6. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, Ninja, me has ayudado bastante.

Seguramente me pille el BenQ porque no tengo ni idea de como se configuran los monitores, tiene que ser difícil ya que te tirastes horas.

Muchas gracias, Ninja!!!

7. Invitado
    Bueno, lo de las horas era una forma de hablar, no creo que le haya echado más de 1 hora entre ajustes de hard, de soft, instalación de nuevos drivers, volver al driver anterior porque me iba peor xDD, pruebas con videos y juegos, etc, etc.

Creo que el BenQ es una opción muy buena!

8. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Ninja por tus consejos. Al final lo compré todo en APPInformatica y pillé el LG.