Resultados 1 al 5 de 5

Tema: porque cerraron mi mensaje

1. Invitado

porque cerraron mi mensaje

porque cerraron mi mensaje acerca de como cambiar la imagen de inicio de un rpograma, AngelCaidox???

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por LORDMAXIMUS
    que tal, antes que nada un saludo,recurro a ustedes por lo siguiente, sucede que hace unos dias descargue un programa, ( autocad 2008), lo instale bien y lo registre con el keyggen, hasta ahi todo bien, pero sucede que al momento de ejecutar el programa, la imagen inicial que por lo regular es el logo de autocad, fue sustituida por una imagen de una calavera lo cual indica que es una version pirata, me gustaria sustituirla por la que deberia ser, o porque no, por otra que me parezca se vea mejor,he bajado programas como el reshack y hasta uno llamado winhex,pero la verdad es que no se ni para que sirve ese, con el reshack pude cambiar algunas cosas del programa pero no esa maldita imagen.
    agradeceria mucho su ayuda, no soy un experto pero intentare entenderles
    hasta pronto y un saludo
    pd.-de lo que si se mucho es en la utilizacion del autocad,asi que si alguien quiere ayuda en eso, con gusto le ayudare
    [/u]

Creo que esta bien claro, si no te lees las normas no es mi problema, es más te invito a que pases por ellas y tu mismo te des cuenta que no se pueden tratar temas sobre cualquier tipo de soft pirata en el foro.

NORMAS

3. Invitado

una disculpa

ok entiendo, una disculpa por el detalle de incluir el tema de un software pirata, si lei las normas pero esa parte se me paso.
    de cualquier forma me gustaria saber si puedo enviar de nuevo mi tema modificado de tal manera que se adapte a las normas del foro

gracias

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Eso es otra cosa
    no hace falta que te disculpes este subforo esta para esto, resolver vuestras dudas, espeo que entiendas mi postura

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.