Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Placa base, RAM y procesador
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Placa base, RAM y procesador
-
12/08/2007, 20:59Usuario registradoSephi
Placa base, RAM y procesador
Hola!!
Vereis tengo un problemilla, me compre hace poco mas de un año y medio un pc, sus caracteristicas son las siguientes, disculpad si no los escribo bien del todo, es que soy un poco novatilla en esto :oops: :
Placa base: Geforce 4 Nvidia infinity
Procesador: AMD Athlon 64 3200+
RAM: Dos modulos de 512 MB PC3200
Lo que me gustaría saber es si a mi placa base se le puede incorporar un procesador de doble nucleo, y si no es asi, haber si me pudieseis decir un procesador de un nucleo que fuera bastante mejor que el que tengo, a ser posible Intel, ya que no me convence AMD, además le pondré dos modulos de memoria RAM de 1GB cada uno, pero no se cuales, si me podeis aconsejar, tambien os lo agradecería, no tengo mucho dinero actualmente para invertir en el pc, asi que si podeis decidme cosas normalitas, estoy dispuesta a gastarme en torno a los 150 euros si es procesador de doble nucleo y unos 120 en los modulos de RAM.
Muchas gracias desde ya :wink:
-
12/08/2007, 22:46Usuario registrado CVTerrez
Te aconsejo que te documentes bastante.
1º Solo nos dices el chipset de la placa base.
2º No nos dices que socket es.
3º Las placas bases para AMD y para Intel son totalmente incompatibles.
Pasate un programa como el Sisoft Sandra o el Lavalys Everest y ya nos cuentas
Saludos
-
13/08/2007, 15:27Usuario registradoSephi
Aqui dejo una captura de lo que me salió en el everest, perdonad mi ignorancia...estoy intentando aprender poco a poco.

El socket creo que es 939.
Si son incompatibles, pues haber si me podeis aconsejar algun AMD que me pueda ir bien...
Y tambien si podeis una placa base que no sea muy cara, que sea normalita-buena y que sea comptabile con Intel.
Muchas gracias. Cualquier cosa que necesiteis mas, pedirmelo, porfavor