Resultados 1 al 7 de 7

Tema: escritorio desaparece

1. Invitado

escritorio desaparece

hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo dos discos duros,y en uno de ellos,guardo lo que me bajo del emule, cuando quiero abrir la carpeta de este disco duro,la abro, pero si me quiero mover por ella, me desaparece, se me pone el escritorio por unos dos segundos sin nada, y de golpe vuelve todo, pero solo me pasa cada vez que voy a abrir la carpeta de ese disco duro, me empezo a pasar hace dos dias, cuando me baje unas canciones del emule, tengo el panda titanium, y no me encuentra nada,nose que hacer...gracias de antemano

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos amigo. te comento que el parpadeo excesivo en carpetas que contienen gran cantidad y tamaño de archivos se debe a que algún software antivirus o algún otro software de terceros, actualiza constantemente el árbol de carpetas o de directorios por la cual te encuentras navegando. ësta tarea la realiza con la finalidad de revisar constantemente la integridad de los archivos, buscando un posible virus. Como la cantidad de archivos es grande, se produce como una especie de retardo en la actualización. Como solución a dicha situación, puede que resulte editar el registro del sistema operativo, agregando una clave de entrada específica, habría que investigar en la web de microsoft, pero no es nada recomendable, ya que ésto podría dañar el explorer.exe.

3. Invitado
    ufff,pues alguien tiene alguna otra idea? porque eso que dices yo no sabria hacerlo, y si encima hay riesgos, he vaciado un poco el disco, pero ni asi, porque ademas, aun tiene mucho espacio, y lo del antivirus nose,es que hasta ahora no me habia pasado, y voy mas perdida....

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Desactiva el residente del panda y comprueba que te pasa lo mismo o no. Puede ser falta de memoria también y si tienes muchos ficheros el sistema tarda en cargar la carpeta y destina la memoria para otro sector en este caso cargar la carpeta y luego cuando cierras la ventana el escritorio pilla de nuevo su zona de memoria. Es igual que cuando juegas a un juego, te sales del juego y tarda en cargar el escritorio.

Cuanta memoria tienes? el panda consume muchisismos recursos del sistema, prueba a cerrarlo un momento y pruebas lo de la carpeta

5. Invitado
    Pues los dos discos duros que tengo son de 72 GB cada uno, y solo tengo ocupado la mitad, pero esto no me habia pasado nunca, y el panda lo tengo hace ya tiempo...

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Algún problema con los codecs, me pasa a veces en carpetas con vídeos sí no tengo el codec adecuado, al intentar cargar las vistas en miniatura.

Busca un buen pack de codecs.

Un saludo

7. Invitado
    Gracias, pero me podrias decir donde puedo encontrar un pack de codecs que este bien, a ver si es eso, porque ya nose que probar, como vereis voy bastante perdida, me sigue pasando lo mismo, y lo extraño es que a veces me pasa siempre,unas veces si otras no,en fin,que no me aclaro