Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda con colocacion de ventiladores adicionales

1. Invitado

duda con colocacion de ventiladores adicionales

tengo una duda sobre la colocacion de algun ventilador adicional en la chapa de metraquilado de una caja aerocool aerogate III, y querria saber como colocariais los ventiladores que puedes poner en el metraquilado, actualmente ya tiene 2 que iban en la misma caja 2 de 12 cm creo que son, uno metiendo y otro sacando, la duda me viene porque como quiero hacer algo de oc cuando me llege mi nimja rev b, y querria mejorar un poco la refrigeracion ya que la 8800 gts calienta un poco mas la caja que la antigua jejeje.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Aerogate III es un regulador de ventiladores no una caja, te has confundido xD. Dinos el modelo de la caja, dependiendo de los espacios libres para colocar los ventiladores se pueden hacer diferentes combinaciones.

S4LU2.

3. Invitado
    ups, jejejejej es la aerogate II creo jejeje tiene ya de por si una delante bajo metiendo aire, y otra detras por debajo justo de la fuente sacando los dos son de 12 cm y en la ventana de metraquilato lleva 2 huecos para sendos ventiladores, querria saber vosotros como pondrias dichos ventiladores de la ventana sabiendo que el de arriba cae justo sobre el disipador de la cpu y el ventilador que saca aire y el de abajo justo sobre la vga.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo los pondria metiendo aire al pc, pero todo seria que probases de las dos maneras, y comparases entre las dos para saber cual que repercute mejoria.

S4LU2.

5. Invitado
    gracias eso are porque la dichosa 8800gts por la zona donde esta la dichosa se nota bastante calentito ejejje.

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Siendo la grafica tan caliente, montaría el de abajo metiendo y el de arriba sacando.

7. Invitado
    me acaba de surgir un pequeño inprevisto, jejeej se me acaba de joder el equipo parece ser despues de montar este disipador http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3453 es un Scythe Ninja SCNJ-1100 Plus Rev.B y aora resulta que despues de ponerlo primero desaparece la red, despues 1 giga de ram y despues ya no arranco mas, si me decis puedo abrir un post nuevo con dicho problema donde me indiqueis

8. c0per0
    c0per0 está desconectado
    Usuario registrado
    edito para poner que ya esta solucionado el tema