Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intel Core 2 Extreme QuadX6850 Processor.

1. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV

Intel Core 2 Extreme QuadX6850 Processor.

Un saludo ante todo amigos. Escribo este tema en vista que navegando por internet me he encontrado un review del Procesador Intel Core 2 Extreme QuadX6850. Me he quedado anodadado y sin palabras, al ver las carecterísticas y resultados de éste micro.
    Quad Core 3.0Ghz
    FSB 1333MHZ
    8MB Cahe L2
    8O

Les dejo el link del review, para que vean pruebas y resultados:

Intel Core 2 Extreme QuadX6850 Processor Review

¿Qué opinan ustedes?¿Hasta dónde llegarán los avances?
    Es increíble, tanta potencia en un procesador para desktop

2. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta increible si, pero hasta que no se accesible para nuestros bolsillos lo tenemos crudo xD por eso prefiero ni ver la review

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Impresionante, como sea verdad eso que se dice de que los K10 serán mejores... vaya pepinos deben ser

4. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Pues si amigos, la verdad es que hay que esperar a que éstas grandezas salgan masivamente al mercado.
    El K10 pinta demasiado bien, la gama de servidores y la línea Opteron de AMD, con socket F están en pleno desarrollo. Su homónimo para los equipos de sobremesa será el núcleo Agena.
    Hay que ver lo que se viene...
    Saludos.

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MetallicaM
    Pues si amigos, la verdad es que hay que esperar a que éstas grandezas salgan masivamente al mercado.
    El K10 pinta demasiado bien, la gama de servidores y la línea Opteron de AMD, con socket F están en pleno desarrollo. Su homónimo para los equipos de sobremesa será el núcleo Agena.
    Hay que ver lo que se viene...
    Saludos.
    En enero es mi cunple años y me he decido auto-regalarme una actualizacion de PC importante, la idea es un micro de 4 nucleos, 4gb de ram, grafica de la serie 8 de nVidia y placa base de las buenas. vaya 1000 euros de gastos...

Espero ver los K10 en accion para estas fechas y hacer conparaciones.

Saludos

6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    ...grafica de la serie 8 de nVidia y...
    ¿nVidia serie 8? Eso en enero ya estará desfasado hombre, que no soporta ni D10.1, la serie 9 saldrán en noviembre/diciembre

7. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    En enero es mi cunple años y me he decido auto-regalarme una actualizacion de PC importante, la idea es un micro de 4 nucleos, 4gb de ram, grafica de la serie 8 de nVidia y placa base de las buenas. vaya 1000 euros de gastos...
    Pues vaya que buen regalo te vas a hacer amigo. Mi cumpleaños es en Octubre, pero mi bolsillo y la proximidad de la fecha, me impiden por los momentos hacerme semejante regalo :lol:

Cita Iniciado por NitroNitrous
    ¿nVidia serie 8? Eso en enero ya estará desfasado hombre, que no soporta ni D10.1, la serie 9 saldrán en noviembre/diciembre
    La verdad es cierto lo que comentas amigo, hay que esperar a ver como viene la serie 9, seguro con muchas ventajas a la actual serie 8, y sobre todo, la baja de precios que experimentarán todas las series anteriores de gráficas.
    La tecnología avanza muy rápidamente, de forma exponencial, cada vez con mejoras más eficientes, la pugna entre las grandes marcas, es más cerrada aún. Vamos a ver como se desarrolla el gran debate de los microprocesadores (Intel vs AMD) y las gráficas (Nvidia vs ATI).
    En mi caso particular, por los momentos, sólo me queda observar, hasta que algún día mi bolsillo, me permita incursionar en la inversión de actualizarme de verdad en éstas grandes tecnologías.
    Saludos.

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    ...grafica de la serie 8 de nVidia y...
    Ya tengo presenta el lanzamiento de la serie 9, pero busco la serie 8 por la bajada que debería existir, y porque realmente no juego con el PC, ahora mismo delante mio tengo una PS3 y una Xbox360 y por eso no uso el PC para tal fin, pero de todos modos si la serie 9 no sube mucho de precio un modelo base como lo que seria ahora un 8800GTS, ?porque no¿
    :lol: