Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- Gracias
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Gracias
-
11/08/2007, 21:00chuskoi
Gracias
Hola, bueno quiero dar las gracias a todas las personas que me apollan, Mis hijos, mi mujer,a el equipo de hard-h2o que por cierto son todos de P.M en mayusculas, a la peña que soporta dia a dia mis proyectos y en especial a www.coolmod.com a todo su personal ya que en todo momento me han apollado y han confiado ciegamente en mi.
Lo más importante es dar ánimos a todos los que empiezan en este fantástico mundillo del modding, A los que ya hace tiempo que están en esto y a los que se lo están pensando, ÁNIMO, repito ánimo y al toro a ver si para el próximo año tenemos más participación en estos concursos que ganemos o no lo más importante son las amistades que de ello nace, creedme lo digo por experiencia.
En aproximadamente un par de meses si puedo :twisted: empezaré mi nuevo proyecto con la ayuda de mu hijo, espero dar la talla.
Bueno pues nada a ver que pasa el próximo año, salu2
-
11/08/2007, 23:33javilovemodding
Esperaremos con ansias ese nuevo proyecto, no dudes en ponerlo en el foro para que podamos disfrutar.
ANIMO.
-
12/08/2007, 17:39hooh125
Hola, tio creo que tus proyecyos son increibles, me encanto Chuskoi5 y lo del sistema de aire comprimido esta flipante, espero que te quede aun mejor y nos sorprendas con algo nuevo e inovador para este mundillo
, que suerte que tu hijo te ayude xDD
Saludos
-
30/03/2008, 12:47
es totalmente increible los trabajos que haces...sigue asi..
salu2