Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Diferencias entre PCI , AGP y PCIExpress
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Diferencias entre PCI , AGP y PCIExpress
-
11/08/2007, 19:08
Diferencias entre PCI , AGP y PCIExpress
Hola amigos, quiero comprarme una tarjeta de video, pero no tengo conocimiento, que es PCI, AGP y PCIExpress? hace 2 años me dijeron que las agp eras las modernas, pero ahora al comprar otra pc, me diecn que la pciexpress es la actual, bueno para empezar, AGP, PCIE, ETC,.. es el tipo de slots? o a que se llama AGP, PCIExpress?
Tambien quisiera saber cual es mejor y las diferencias que existen entre estas, y cual es la mejor marca en Tarjetas de Video? Espero no incomodarlos con tantas interrogantes. gracias de antemano por sus respuestas amigos... Saludos
cesar_vallejo09@hotmail.com
-
11/08/2007, 20:11Thefuquinboz
Es el tipo de puerto en el que van pinchadas las graficas. Lo mismo que las memorias que puedes encontrarlas sdram, ddr, ddr2... pues lo mismo.
Se difenrencian entre otras cosas en la cantidad de energia que son capaces de proporcionar a las graficas y en la cantidad de datos que pueden mover.
Actualmente lo que mas estandarizado esta es el pci-e, el apg esta "medio" muerto, aun encuentras graficas, pero ya son todas de la generaciona nterior de graficas X1xxx de ati y 7xxx de nvidia. Del pci mejor ni hablar, se encuentran graficas, pero son muy anticuadas para los tiempos que corren.
Jeje pero agarrate por que la informatica avanza que es una "maravilla", dentro de nah pci-e 2.0, pero bueno, por lo que leo al menos las graficas pci-e seran compatibles con placas pci-e 2.0, y espero que las graficas pci-e 2.0 funcionene en placas pci-e...