Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa madre con un molex?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Placa madre con un molex?
-
11/08/2007, 18:12Detritus
Placa madre con un molex?
Hola, soy un usuario nuevo en el foro y queria realizarles una consulta.
Hace unos pocos dias compre un motherboard MSI p35 Platinum, un gabinete vitsuba Master 550w y una placa de video msi nw8600gts.
Mi pregunta era la siguiente, en la placa madre sobre el slot pci-ex16 hay un conector molex macho, que segun el manual sirve para darle energia al slot pci-ex16. La placa de video ya viene con un conector de 6 pines (y un adaptador Y a dos molex macho) y ese lo enchufe a un molex de la fuente. El molex macho de la placa madre, es necesario conectarlo a la fuente? si no lo enchufo, (con lo cual podria llegar a haber menos corriente para la placa de video en el caso que conectarlo sea necesario) puede dañarse la placa de video o la placa madre?
Por favor si me pueden aclarar esta duda se los agradeceria mucho, ya que tengo miedo de quemar algo o dañarlo, y tengo la pc muerta de risa en el piso hasta enchufarla.
Desde ya muchas gracias por la atencion prestada
Detritus
-
11/08/2007, 20:26beavis_vk
hombre,digo yo q si lo trae es por algo,lo mismo si le das demasiado rendimiento y tiene la alimentacion necesario se jode
-
12/08/2007, 16:27
Es necesario
Es necesario, ya que la placa es la que baja en poder, yo tengo una placa A8N-SLI Deluxe que contiene un mismo conector, si tienes 2 tarjetas de video, es necesario conectarle su respectivo Molex, si solo usas una tarjeta ( y has visto que puedes tener SLI o CrossFire), no es necesario conectar el molex.
Yo construí mi pc desde cero y con una tarjeta de video no le conecté el Molex a la placa hasta comprar la segunda, que me tomó unos meses.
Tengo 2 GeForce7900 GS con Overclock igual e incluso superior a otras 7900GT, lo que no me gusta de unas 8600GS, que por eso son baratases que tienen memorias aun de 128 Bits y mis GeForce son de 256MB y 256 Bits
Saludos!