Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa Abit Max ATX12v1

1. Invitado

Placa Abit Max ATX12v1

Hola a todos.

Lo primero es daros la enhorabuena a todos los que contribuís en este foro con el que he aprendido a montar mi propio Pc.

Montarlo sí lo he montado y me ha quedado muy bonito, pero no arranca...

El equipo:

Abit Aw9d-Max
    Intel Core 2 Duo E6400 y un ventilador que parece la Enterprise...
    Geil DDR2-800 2 x 512
    ATI Sapphire X1300 512MB
    Fuente ATX Nox Urano 600W

El problema es que cuando arranco suena 1 pitido largo y dos cortos. He leído por el foro y hablaban de la gráfica así que he probado con otras dos distintas y sigue igual.

Hay algo que no entiendo, a parte de los pitidos :lol: , tengo conectados los pines de corriente ATX 20+4 a la placa y he probado con y sin el de 4 y sigue igual, aunque he visto que la placa tiene otro conector hembra de 8 (ATX12V1); la fuente no dispone de éste, aunque sí de dos de 6 y uno de dos que no tiene pinta de encajar por su forma. ¿Podría ser este el fallo?

Necesito ayuda, por favor. Es una pena que algo tan guapo esté apagado sobre la mesa.

Muchas gracias y un saludo a todos.

2. Invitado
    Me autorespondo.

Me faltaba un conector azul de 4pines por conectar al ATX12V1 de ocho, aunque me ha surgido otro fallo, esto parece una disco móvil. Suena una sirena en la placa.

Miraré por el foro a ver que puede ser.

Gracias!

3. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas de un quebradero de cabeza me dio a mi el dichoso conector de 4 pines en mi P4.

Lo de los pitidos, tienes un post con cada significado de los pitidos en este mismo subforo.